Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2019 - 19:41

┃ ESTO

nota-atlas-jimenez

Se encontró el balón en el centro del campo, se perfiló y, antes del último rebote, prendió el esférico con furia.

Eleuterio Jiménez venció al arquero regio y marcó una joya de gol en la ida de la final Sub-20 de la Liga MX. En el ‘Gigante de Acero’ se midieron Rayados y Rojinegros, en el primer capítulo de la serie, duelo donde los de Jalisco se adelantaron con un marcador de dos goles por uno.

 Miller Bolaños sería primera opción de América

“Es una emoción muy grande. Desde que botó el balón, sentí la euforia de tirarle. Es una emoción muy grande”, mencionó el jugador atlista, y autor de la obra de arte, al término del encuentro.

Durante el Clausura 2019, Jiménez logró un total de nueve tantos, lo que lo puso como el goleador del plantel. Además, dejó su nombre en el tercer puesto de la tabla de goleo de la competencia.

El dorsal “288” comenzó su cuota goleadora desde el inicio del certamen Sub-20. Durante las primeras fechas de la competencia, los Rojinegros cayeron jugado frente a Gallos Blancos y al América; sin embargo, el jalisciense se hizo presente en ambos duelos con una diana en cada uno.

Su doblete llegó en la octava jornada del torneo. Ahí, los dirigidos por Raúl Chabrand se impusieron a Tigres 3-0. Dos de los tantos fueron gracias a Eleuterio Jiménez.

 Cruz Azul busca a Guillermo “Pol” Fernández

Para la fiesta grande, el talento del goleador volvió a brillar sobre el terreno de juego. En el compromiso de vuelta de la semifinal, Jiménez anotó el tercer tanto rojinegro.

Ya en la final, iluminó el estadio BBVA con el poema de gol. La pluma fue su botín y el cerebro su pierna. Anotó uno de los goles más vistosos en la historia del torneo Sub-20 y buscará el título este sábado, cuando enfrenten a Rayados en la vuelta de la gran final.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí