Golden State no contaría con Kevin Durant ni Demarcus Cousins

Foto: Reuters

Oakland.- Warriors de Golden State iniciará las finales de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), muy posiblemente, sin sus jugadores Kevin Durant y DeMarcus Cousins, a causas de sus respectivas lesiones, informó la franquicia.

El 9 de este mes, durante el encuentro del campeón defensor ante Rockets de Houston, Durant sufrió un rasgado del cuádriceps izquierdo y todavía continúa en reposo.

«Durant, que aún no ha sido autorizado para comenzar actividades en la cancha. Continúa progresando en su rehabilitación. En este sentido, es poco probable que juegue al comienzo de las finales de la NBA, pero va regresar en algún momento», señaló el club en un comunicado.

DeMarcus Cousins sufrió el 16 de abril una lesión de estiramiento en la pantorrilla derecha y este jueves ya pudo participar de los entrenamientos del equipo, el cual se alista para las finales.

«Cousins continúa progresando en su rehabilitación y practicó hoy por primera vez con el equipo. Se estima que jugará en algún momento durante las finales, pero la fecha exacta no se sabe», dice el reporte médico.

Antonio Briseño sería nuevo jugador de Chivas

El próximo miércoles hará Warriors de Golden State una actualización del estado de salud de los mencionados y en cuanto de si juegan desde el inicio o no, porque el primer encuentro está programado el jueves 30 del mismo mes.

Clippers despierta y vence al Jazz en casa

Paul George y Kawhi Leonard comandaron la victoria sobre el Jazz en el Staples Center

Chihuahua será la sede del Salón de la Fama del Basquetbol Mexicano

Los inmortales del deporte ráfaga de México tendrán su nicho en la capital chihuahuense

Joel Embiid guía la victoria de 76ers sobre los Hawks

Filadelfia sacó un triunfo del State Farm Arena para tomar ventaja de 2-1 sobre Atlanta

Los Bucks sufrieron pero detuvieron a la ofensiva de los Nets

Milwaukee brilló y detuvo a la poderosa ofensiva de Brooklyn

NOTICIAS
<