Rommel Pacheco, reconocido como deportista destacado del 2018

El clavadista Rommel Pacheco fue reconocido como deportista destacado del 2018, por el Congreso de la Ciudad de México.

Como una forma de honrar sus luchas particulares y colectivas, por ser ejemplo de nuevas generaciones e impulso para mejorar su calidad de vida y humana, así lo comentó la diputada Ana Cristina Hernández Trejo.

 Cruz Azul busca a Guillermo “Pol” Fernández

En el marco de la entrega de la “Medalla al mérito deportivo 2018”, la integrante del Grupo Parlamentario de Morena indicó que se reconoce la trayectoria, logros y perseverancia de diversos deportistas de la capital.

Los deportistas reconocidos son: Indalecio Ramírez Torres, Diana Sofía Maier Castañeda, Rommel Pacheco Marrufo, Noemí Arzate Miranda, Julio César Martínez Aguilar y Luis Alfredo Ortiz Uscanga.

“El deporte tiene la particularidad de engrandecer las virtudes de los humanos, nos exige entrega, disciplina y tiempo de nuestra vida, así mismo, permite desarrollar nuestras capacidades físicas”.

Opinó que los deportistas son en estricto sentido ejemplos de vida, de dolor, sacrificio y resistencia, pero también de éxito y realización.

 Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2019, Liga MX

“Cada uno de los participantes de este certamen, cuenta con historias de sacrificio, lucha y sobre todo, una gran determinación que los ha llevado a un pináculo en sus carreras deportivas, y que ahora, se han convertido en ejemplo”.

Puntualizó que los deportistas reconocidos le han dado a la ciudad un motivo de honra y orgullo, por el gran aporte al mundo deportivo y al crecimiento cualitativo de las diferentes disciplinas que practican. REDACCIÓN

 

Checo y Verstappen pueden afianzar el liderato en el Red Bull Ring

Red Bull se ha convertido en un dolor de cabeza para Mercedes y en su pista tienen todo a favor para continuar en la cima del campeonato

Randall Willars pide diálogo con Ana Guevara por plaza de JO

El clavadista finalizó en la segunda posición junto a Iván García en la prueba de plataforma sincronizada varonil y en la prueba individual finalizó en la cuarta posición

Gaby López y Rommel Pacheco serán los abanderados mexicanos en Tokio 2020

El presidente del COM, Carlos Padilla, aseguró que México aspira a llevar 150 deportistas y espera que consigan al menos cinco medallas

Voleibolistas mexicanos buscan su última oportunidad para ir a Tokio 2020

La Copa Continental de NORCECA se disputará en el estadio de arena de la Unidad Deportiva Morelos en Colima

NOTICIAS
<