Rommel Pacheco, reconocido como deportista destacado del 2018

El clavadista Rommel Pacheco fue reconocido como deportista destacado del 2018, por el Congreso de la Ciudad de México.

Como una forma de honrar sus luchas particulares y colectivas, por ser ejemplo de nuevas generaciones e impulso para mejorar su calidad de vida y humana, así lo comentó la diputada Ana Cristina Hernández Trejo.

 Cruz Azul busca a Guillermo “Pol” Fernández

En el marco de la entrega de la “Medalla al mérito deportivo 2018”, la integrante del Grupo Parlamentario de Morena indicó que se reconoce la trayectoria, logros y perseverancia de diversos deportistas de la capital.

Los deportistas reconocidos son: Indalecio Ramírez Torres, Diana Sofía Maier Castañeda, Rommel Pacheco Marrufo, Noemí Arzate Miranda, Julio César Martínez Aguilar y Luis Alfredo Ortiz Uscanga.

“El deporte tiene la particularidad de engrandecer las virtudes de los humanos, nos exige entrega, disciplina y tiempo de nuestra vida, así mismo, permite desarrollar nuestras capacidades físicas”.

Opinó que los deportistas son en estricto sentido ejemplos de vida, de dolor, sacrificio y resistencia, pero también de éxito y realización.

 Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2019, Liga MX

“Cada uno de los participantes de este certamen, cuenta con historias de sacrificio, lucha y sobre todo, una gran determinación que los ha llevado a un pináculo en sus carreras deportivas, y que ahora, se han convertido en ejemplo”.

Puntualizó que los deportistas reconocidos le han dado a la ciudad un motivo de honra y orgullo, por el gran aporte al mundo deportivo y al crecimiento cualitativo de las diferentes disciplinas que practican. REDACCIÓN

 

Yahel Castillo respalda a la FMN rumbo a Lima 2019

Apuntó que en lo personal jamás ha tratado de generar problema

Ale Orozco hace un llamado a la unión entre clavadistas

Orozco compartió su opinion con respecto a las declaraciones de su compañera Paola Espinosa

Paola Espinosa pide cesar críticas en su contra

A través de un video en su cuenta, Paola Espinosa se dirigió a los dos diputados

María Espinoza queda fuera de Lima tras caer con Briseida Acosta

La triple medallista olímpica quedó eliminada en punto de oro.

NOTICIAS
<