Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2019 - 20:35

┃ ESTO

nota-rommel-pacheco

El clavadista Rommel Pacheco fue reconocido como deportista destacado del 2018, por el Congreso de la Ciudad de México.

Como una forma de honrar sus luchas particulares y colectivas, por ser ejemplo de nuevas generaciones e impulso para mejorar su calidad de vida y humana, así lo comentó la diputada Ana Cristina Hernández Trejo.

 Cruz Azul busca a Guillermo “Pol” Fernández

En el marco de la entrega de la “Medalla al mérito deportivo 2018”, la integrante del Grupo Parlamentario de Morena indicó que se reconoce la trayectoria, logros y perseverancia de diversos deportistas de la capital.

Los deportistas reconocidos son: Indalecio Ramírez Torres, Diana Sofía Maier Castañeda, Rommel Pacheco Marrufo, Noemí Arzate Miranda, Julio César Martínez Aguilar y Luis Alfredo Ortiz Uscanga.

“El deporte tiene la particularidad de engrandecer las virtudes de los humanos, nos exige entrega, disciplina y tiempo de nuestra vida, así mismo, permite desarrollar nuestras capacidades físicas”.

Opinó que los deportistas son en estricto sentido ejemplos de vida, de dolor, sacrificio y resistencia, pero también de éxito y realización.

 Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2019, Liga MX

“Cada uno de los participantes de este certamen, cuenta con historias de sacrificio, lucha y sobre todo, una gran determinación que los ha llevado a un pináculo en sus carreras deportivas, y que ahora, se han convertido en ejemplo”.

Puntualizó que los deportistas reconocidos le han dado a la ciudad un motivo de honra y orgullo, por el gran aporte al mundo deportivo y al crecimiento cualitativo de las diferentes disciplinas que practican. REDACCIÓN