El "Vocán" hizo erupción con la final

San Nicolás de los Garza García.- El ‘Volcán’ hace erupción para recibir la final de ida entre auténticas fieras, Tigres y León.

No cabe duda que el futbol en el Norte del país se vive de manera diferente, asistir al estadio Universitario se vuelve prácticamente un ritual, más si el conjunto local se encuentra disputando una Liguilla o la Gran Final, a lo que está habituado durante los últimos años desde que el ‘Tuca” Ferretti tomó las riendas.

 VIDEO: Jugador del Atlas marca gol de media cancha en final Sub-20

Con una buena cerveza para amainar el calor, la tradicional carnita asada y el bailongo con música de banda, así transcurren las horas previas al juego.

Dentro y fuera del inmueble predominan las playeras amarillas, los seguidores norteños se ilusionan con ganar un campeonato más, pero los esmeraldas también desean colocarle la octava estrella al escudo, por ello la gente de La Fiera hizo el viaje, para alentar en esta aventura a los de Nacho Ambriz.

La cancha de Tigres pesa, es ensordecedora, sin embargo, en lo más alto y en una esquina de la cabecera sur, ahí se ha colocado la mancha verdiblanca, esa que representa a los miles que se quedaron en tierras cuereras y que el próximo domingo harán su parte.

 Escobar viajará a México para firmar con Cruz Azul

El marco es imponente, estremecedor, único, en la cancha también se espera que Tigres y León respondan, quienes ya están listos para abrir el próximo domingo sus vitrinas, a la espera de acoger el trofeo que acredita al campeón de la Liga MX.

Tigres quiere una nueva "bomba" para el Apertura 2019

El equipo felino puso sus ojos en un futbolista del CSKA de Moscú.

Futbol de estufa: Tigres, Apertura 2019, Altas, bajas y rumores

Checa todos los movimientos de Tigres en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2019

Directiva de Tigres le responde a Tomás Boy

Garza explicó que si desean negociar por Jürgen Damm estarán dispuestos a escuchar ofertas.

Brayan Angulo iría de Puebla a Tigres

El campeón ha levantado la mano por uno de los mejores laterales de la Liga

NOTICIAS
<