Ambriz señala que la eliminatoria está abierta

Foto: Reuters

San Nicolás de los Garza, Nuevo León; 23 de Mayo del 2019.- Nacho Ambriz lo tiene claro, si León desea ser campeón, la final de vuelta deberá rayar en la perfección.

“El duelo está abierto, Tigres nos superó en los primeros 30 minutos, luego mejoramos en el segundo tiempo y ahora debemos hacer en casa un partido de muchísima concentración. Si queremos ser campeones debemos mejorar, regalamos media hora y dicen que las cosas malas ayudan a mejorar, pero si queremos ser campeones debemos ir por un partido perfecto en casa”, dijo el timonel esmeralda.

El súper líder, el equipo de las 12 victorias en fila luce en problemas, más aun cuando ha hilado dos derrotas y en las cuales no ha logrado hacer gol.

VIDEO: Gignac empata marca de goles de Boy

“Me preocuparía si no llegáramos, si en dos partidos no hemos marcado, cuando antes era difícil que no hiciéramos gol, pero quedan 90 minutos y lo que menos puedo hacer es desesperarme e inventar cosas, además eso está claro que el equipo no lo aceptaría”.

Ambriz no se escuda en pretextos, aunque aseguró que su equipo ha sido afectado por las bajas, “no soy un tipo de sacar pretextos, no tengo cinco jugadores, se fue Macías y Rubens (Sambueza) está suspendido, tengo tres lesionados, entonces me hubiera gustado llegar con equipo completo a esta instancia para saber si este es nuestro nivel o todavía tenemos más”.

Con la mínima desventaja “debemos estar tranquilos, recuperar al equipo, curar heridas y el domingo en casa, con nuestra gente, esperamos terminar bien todo esto”.

Jesús Godínez ya entrenó con la camiseta del León

Previo a la práctica platicó con sus ex compañeros en el chiverío Rodolfo Cota y J.J. Macías

Leo Ramos ya se presentó con La Fiera

La última ocasión que León tuvo un nueve argentino se escribieron páginas de gloria

Jesús Godínez sale de Chivas y se va al León

Seguir en Guadalajara lucía complicado para el delantero, luego del arribo de Oribe Peralta

Nacho Ambriz da por cerrada la plantilla

Con los arribos de Ismael Sosa y Leonardo Ramos, al parecer León ha cerrado sus fichajes.

NOTICIAS
<