Ambriz señala que la eliminatoria está abierta

Foto: Reuters

San Nicolás de los Garza, Nuevo León; 23 de Mayo del 2019.- Nacho Ambriz lo tiene claro, si León desea ser campeón, la final de vuelta deberá rayar en la perfección.

“El duelo está abierto, Tigres nos superó en los primeros 30 minutos, luego mejoramos en el segundo tiempo y ahora debemos hacer en casa un partido de muchísima concentración. Si queremos ser campeones debemos mejorar, regalamos media hora y dicen que las cosas malas ayudan a mejorar, pero si queremos ser campeones debemos ir por un partido perfecto en casa”, dijo el timonel esmeralda.

El súper líder, el equipo de las 12 victorias en fila luce en problemas, más aun cuando ha hilado dos derrotas y en las cuales no ha logrado hacer gol.

VIDEO: Gignac empata marca de goles de Boy

“Me preocuparía si no llegáramos, si en dos partidos no hemos marcado, cuando antes era difícil que no hiciéramos gol, pero quedan 90 minutos y lo que menos puedo hacer es desesperarme e inventar cosas, además eso está claro que el equipo no lo aceptaría”.

Ambriz no se escuda en pretextos, aunque aseguró que su equipo ha sido afectado por las bajas, “no soy un tipo de sacar pretextos, no tengo cinco jugadores, se fue Macías y Rubens (Sambueza) está suspendido, tengo tres lesionados, entonces me hubiera gustado llegar con equipo completo a esta instancia para saber si este es nuestro nivel o todavía tenemos más”.

Con la mínima desventaja “debemos estar tranquilos, recuperar al equipo, curar heridas y el domingo en casa, con nuestra gente, esperamos terminar bien todo esto”.

Santiago Ormeño reportó con la Selección de Perú

“Representar a Perú es algo muy especial, continuar con el legado de mi abuelo", comentó el ahora seleccionado inca

Omar Fernández ya realiza pretemporada con León

El volante colombiano se incorporo a la fiera para preparar el próximo torneo Apertura 2021

León tendrá cinco juegos de pretemporada previo al Campeón de Campeones

La Fiera jugará el Campeón de Campeones contra Cruz Azul, duelo programado para el 18 de julio

OFICIAL: Omar Fernández es el tercer refuerzo del León

El futbolista colombiano se unió a la llegada de Ormeño y Hernández

NOTICIAS
<