Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2014 - 14:19

┃ ESTO

nota-futm-america-samudio

Notimex

Miguel Samudio, refuerzo paraguayo del América, dijo que cuando fue contactado para venir al club no lo pensó dos veces y ahora deberá trabajar para adaptarse lo más pronto posible y después ganarse un lugar en el once titular.

“Hasta mis hijos conocen al América y saben lo que representa, tengo dos amigos paraguayos aquí de selección, entonces tome una decisión y no lo pensé dos veces, estoy muy agradecido con la directiva que hizo lo posible y no queda más que trabajar y demostrar en el campo la confianza que depositaron en mi”.

En rueda de prensa después de la presentación de los refuerzos del equipo para el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, dijo que deberá luchar muy fuerte por la titularidad en el equipo, ya que nadie firmó un contrato en el que se especificaba que iba a ser titular.

“Es una situación brillante, ninguno de los que estamos aquí firmó un contrato en el que somos titelares, entonces va a ser difícil pero voy a trabajar duro para ganarme el puesto o para estar en el interés del técnico. Eso se gana con mucho sacrificio, mucha humildad”.

Sobre sí tendrá tiempo para ponerse en forma y estar al parejo del resto de sus compañeros dijo que va a trabajar al cien por ciento para estar listo al arranque del campeonato.

“No se sí me dé tiempo, trabajo desde ahora, también uno debe realizar su trabajo para adaptarse de la mejor manera posible, sabemos que es poco tiempo pero hay disposición y voy a prepararme para estar en la primera fecha”, señaló.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí