Pol Fernández, a una firma

Una vez más, Ricardo Peláez y Pedro Caixinha no quisieron perder tiempo y todavía con el Clausura 2019 disputándose, los dirigentes de La Máquina ya comienzan a preparar el próximo torneo. Este jueves cerraron el fichaje del central paraguayo Juan Escobar y hoy, un día después, hicieron lo propio con el volante de Racing Pol Fernández.

El mediocampista argentina ha dado el sí a Cruz Azul y solo falta su firma para que de manera oficial, sea el segundo refuerzo cementero de cara al Apertura, en donde una vez más, los de La Noria buscarán acabar con 22 años de sequía en el campeonato local.

Tras la última reunión que tuvieron, gente del Azul y el representante del jugador, resultaron positivas las sensaciones, por lo que no tardó ni un día, en que el ex de Godoy Cruz diera luz verde y se cerrará la operación, para mudarse al futbol mexicano.

Wanderers pedirá a la FIFA que desciendan al Veracruz

Con 27 años, buen golpeo de pelota y gran movilidad en el centro del campo, Fernández llega a reforzar el ataque de La Máquina, el cual, con las posibles bajas de Cauteruccio y Édgar Méndez, quedará cubierto.

Este viernes, el periodista argentino Alejandro Ojeda ha confirmado el pase, por el 80% de la carta de Guillermo, mientras que Racing compartirá el 20% restante con Godoy Cruz, club del cual fue comprado por La Academia hace dos temporadas.

Pol estará viajando a la CMDX en los próximos días para presentar pruebas médicas y reportar con el resto del plantel la primera semana de junio, para el arranque de la pretemporada.

 

Caixinha avisa: Cruz Azul sigue en el mercado

Cruz Azul no ha hecho muchas contrataciones en lo que va del mercado de pases.

Carlos Fierro se reencuentra con Almeyda en San José

El delantero mexicano no fue contemplado por Cruz Azul y busca retos en la MLS.

Cruz Azul, interesado en Salomón Rondón

Rondón se encuentra concentrado con su selección en la Copa América

Ricardo Peláez manda dura advertencia al América

El directivo de Cruz Azul segura que tiene el plantel para pelearle a las Águilas.

NOTICIAS
<