El Vasco da Gama ya sondea a Giovani dos Santos

El futuro de Giovani dos Santos en el futbol mexicano luce muy lejos, razón por la cual equipos en el extranjero ya han volteado a verle.

Uno de ellos es el Vasco da Gama en la primera división del futbol brasileño. Y es que de acuerdo a información de Odiariocarioca, Gio es un potencial refuerzo para el club carioca. 

Cabe recordar que el futbolista se encuentra sin equipo, por lo tanto puede negociar libremente su pase con cualquier club en el mundo.

El mayor de los Dos Santos se encuentra entrenado en el CAR por su cuenta, para mantenerse en buena forma física, y a la par, analizando las mejores opciones para regresar a las canchas. Además de las ofertas en Brasil, Gio también es tentado por clubes mexicanos y en el futbol chino.

En la Liga MX, Cruz Azul lo ha descartado por completo, pero su nombre sigue fuerte en la órbita de América y Monterrey, justamente los dos equipos por los cuales ha mostrado afecto el tres veces mundialista mexicano.

Video: Carlos Vela marcó su primer gol de la temporada

Carlos Vela regresó a las anotaciones en la MLS, el FC Dallas fue su víctima

Video: Chicharito anota en el duelo del Galaxy ante Whitecaps

El mexicano marcó en los primeros minutos de la segunda mitad del encuentro entre los angelinos y Vancouver

Chicharito dio a conocer la fórmula de su éxito

El mexicano fue incluído en la prelista de 60 jugadores para la Copa Oro. Aunque su lugar en la competición no es seguro, entiende que nadie es perfecto

Chicharito: Sería arrogante pedir la convocatoria al Tri

El delantero del Galaxy deseó suerte a la selección nacional y aseguró que no llamará a Martino

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<