Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2019 - 13:27

┃ Notimex

alej

México vio diluida su asistencia a la final en la modalidad de equipos mixto al llegar hasta la segunda ronda de la tercera estación de la Copa del Mundo de Tiro con Arco, que tiene lugar en Turquía.

En las acciones de este viernes, en arco recurvo mixto, el par de Alejandra Valencia y Luis Álvarez ganó 6-2 al binomio bielorruso de Karyna Dziominskaya y Kiryl Firsau; pero luego cayó por mismo marcador ante el equipo chino de Meng Fanxu y Feng Hao.

De esta manera, el conjunto mexicano no pudo avanzar a la zona de medallas en la modalidad; España va por el oro ante Rusia y el bronce entre República Checa y Turquía.

Las mujeres, poco presentes en los estadios en Oriente Medio

En el arco no olímpico, los mexicanos Andrea Becerra y Rodolfo González ganaron 157-153 al dúo español de Pilar Álvarez y Ramón López, después fueron eliminados por flecha de desempate 19-20 por el cuadro danés de Tanja Jensen y Stephan Hansen.

En el partido regular quedaron empatados a 115 y eso obligó a una ronda de desempate. Dinamarca disputarán la final ante Sudáfrica e Italia por el bronce ante Estados Unidos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí