México, fuera de la final por equipos del Mundial de Tiro con Arco

México vio diluida su asistencia a la final en la modalidad de equipos mixto al llegar hasta la segunda ronda de la tercera estación de la Copa del Mundo de Tiro con Arco, que tiene lugar en Turquía.

En las acciones de este viernes, en arco recurvo mixto, el par de Alejandra Valencia y Luis Álvarez ganó 6-2 al binomio bielorruso de Karyna Dziominskaya y Kiryl Firsau; pero luego cayó por mismo marcador ante el equipo chino de Meng Fanxu y Feng Hao.

De esta manera, el conjunto mexicano no pudo avanzar a la zona de medallas en la modalidad; España va por el oro ante Rusia y el bronce entre República Checa y Turquía.

Las mujeres, poco presentes en los estadios en Oriente Medio

En el arco no olímpico, los mexicanos Andrea Becerra y Rodolfo González ganaron 157-153 al dúo español de Pilar Álvarez y Ramón López, después fueron eliminados por flecha de desempate 19-20 por el cuadro danés de Tanja Jensen y Stephan Hansen.

En el partido regular quedaron empatados a 115 y eso obligó a una ronda de desempate. Dinamarca disputarán la final ante Sudáfrica e Italia por el bronce ante Estados Unidos.

Ana Zulema Ibáñez, con la mira en Tokio 2020

Su lenguaje es claro, quiere trascender más allá de las fronteras, como una consejera mexicana que busca cumplir con sus sueños.

Paola Espinosa, orgullosa mamá y atleta

Paola Espinosa tuvo un retiro de casi dos años por el nacimiento de su hija Ivana.

Ana Guevara pedirá más presupuesto para Tokio 2020

Dijo a los atletas que en ellos está el poder y el gran reto

Sin apoyos y beca reducida, Dulce Miranda lo dio todo por México

Sonriente, carismática, visitó las instalaciones del ESTO

NOTICIAS
<