Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2019 - 17:33

┃ Javier Juárez

jesusduenas

San Nicolás de los Garza.- Buenas noticias para Tigres, Carlos Salcedo y Jesús Dueñas, sin actividad en el “Volcán” por lesión, están mejor y es cuestión de horas para que sean dados de alta.

El “Titán” y el “Pollo” no estuvieron en el juego de ida, sin embargo, su ausencia no se notó en el campo. Francisco Meza y Jorge Torres Nilo cubrieron bien esos huecos.

El reposo les ayudó a ambos y es casi un hecho que sanen pronto.

Los dos jugadores participaron activamente en el entrenamiento felino, el dolor se fue.

 A “Pol” Fernández le gusta el reto de llegar a Cruz Azul

Si Carlos y Jesús se recuperan, el “Tuca” va a tener a su manada completa para el último juego del torneo, Javier Aquino, con algunas molestias físicas, fue el único elemento que se aisló de los demás.

El resto del cuadro se ejercitó sin problemas. Ferretti ordenó ejercicios regenerativos para los jugadores que fueron titulares frente al León, mientras que los demás futbolistas realizaron ejercicios más fuertes.

La alegría reinó en el ambiente, el título se ve cerca y se nota

André-Pierre Gignac, máximo anotador de los felinos junto a Tomás Boy, se notó serio. El francés igualó marca histórica, pero quiere más.

Enner Valencia, Hugo Ayala, Luis Rodríguez, Carioca, Guido Pizarro, Luis Quiñones, todos entrenaron a tope.

Tigres entrenó a gusto, el calor bajó y eso permitió que el plantel no sufriera con los rayos del sol.

Así, los auriazules preparan la batalla final.

 A PUERTA ABIERTA

Antes de volar al Bajío Tigres se va a rodear de su gente. La directiva auriazul avisó que el último entrenamiento felino se realiza, como ya es tradición, a puerta abierta.

El “Volcán” abre sus puertas de nuevo.

Guido, golpeado en la cabeza la semana pasada, aseguró “estar bien, la respuesta de los médicos fue rápida, no siento dolor, la salud es importante”, contó el volante argentino.