Rubens Sambueza confía en la remontada del León

Foto: Twitter @Andres_Mg4

POR RODRIGO VÁZQUEZ FRANCO

León.- Un León herido regresó al Bajío luego de caer con Tigres  por la mínima diferencia en la final de ida del Clausura 2019. Ambriz y sus hombres retornaron a casa y más que caras largas, todo el plantel proyectó en su rostro una concentración propia de un depredador que planea cómo cazar a su víctima. Los verdiblancos confían en la remontada y la coronación en casa, así lo reconoció Rubens Sambueza.

“Somos un buen plantel, el partido fue parejo, por momentos jugó mejor Tigres, por momentos nosotros tuvimos posesión de pelota, será una serie linda, esperemos que sea una final positiva para nosotros, en nuestra casa, con nuestra gente”, advirtió el sudamericano.

“Tuvieron algunas posibilidades pero tampoco tanto, notros tuvimos las nuestras también, pudimos haber empatado no se dio, el futbol es así, si ellos piensan o la gente piensa que Tigres nos dejó vivir es porque sabe que tenemos mucho potencial todavía”, agregó Sambueza.

El atacante argentino reconoció que sufrió mucho el observar el partido desde tribuna y no poder hacer nada para ayudar a sus compañeros, Sambueza fue castigado por ser expulsado en la semifinal ante América.

“Se sufre más que en cualquier otro momento, alentando a los compañeros, hicieron un buen partido, nos trajimos un resultado que no era el adecuado pero tenemos mucha fe a revertir todo lo que se viene el domingo”, expresó ‘Sambu’.

Para el cotejo en el Nou Camp se dijo ansioso por enfrentar a los universitarios: “Tengo muchas ganas de jugar, si me toca hacerlo voy a presionar desde el primer minuto, demostrar que uno tiene hambre de gloria y los compañeros también”.

A “Pol” Fernández le gusta el reto de llegar a Cruz Azul

Finalmente reconoció que sueña con levantar el octavo título de León y tercer corona para él en la Liga MX: “Uno también se ilusiona, se imagina cosas muy buenas cuando uno apoya la cabeza en la almohada, esto no es de uno solo es de equipo y creo que el equipo está enchufado”, sentenció.

Nacho Ambriz da por cerrada la plantilla

Con los arribos de Ismael Sosa y Leonardo Ramos, al parecer León ha cerrado sus fichajes.

León trabaja a triple sesión para llegar bien al AP 2019

Los esmeraldas se mantienen trabajando a triple sesión

VIDEO: León anuncia fichaje de Leo Ramos de forma épica

El delantero argentino jugará con La Fiera a partir del Apertura 2019. Este sábado se confirmó su pase

J.J. Macías, dispuesto a demostrar que vale más de 15 mdd

El delantero mexicano habló del precio que ponen las Chivas por adquirir su carta.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<