Las Chivas del "Jefe" toman forma

A pesar de que el club todavía no lo ha hecho oficial, es un hecho que Chivas tiene amarrados a dos refuerzos, el primero es el arquero Antonio Rodríguez, quien en este nuevo regreso le quiere pelear el puesto titular a Raúl Gudiño. El otro es el defensa central Antonio Briseño, quien se formó en la cantera del Atlas, y llega para cubrir el hueco que deja Jair Pereira.

 Lio Messi gana su sexta “Bota de Oro”

Con ambos jugadores ya se tiene completo el acuerdo para sus incorporaciones. Con el que ya están amarrados es con Oswaldo Alanis, pues le habrían hecho una oferta que complace a ambas partes, así que volvería a vestir la playera rojiblanca, después de su paso por el futbol español, jugando para el Real Oviedo.

Otro jugador que están buscando cerrar es el elemento de Tigres, Jürgen Damm, a quien buscarían obtener en calidad de préstamo, pues no estarían dispuestos a abrir la cartera de golpe, pues tienen otras prioridades.

 A “Pol” Fernández le gusta el reto de llegar a Cruz Azul

Una de ellas es negociar y conocer el futuro del delantero juvenil José Juan Macias, quien actualmente está prestado con León y tiene una opción a compra. En caso de que los esmeraldas quieran retener al goleador, Chivas intentaría que se diera un cambio en el que podría llegar Luis Montes y Fernando Navarro. Aunque estos temas se cerrarían al finalizar la Final que están disputando Tigres y Panzas Verdes.

 

Ilusiones renovadas

Alanís asume el reto de volver a defender los colores del Rebaño

Amaury señala que Higuera no será asesor de Chivas

En Chivas no habría espacio para la incompetencia

Con Amaury Chivas estará bien: Toño Rodríguez

El portero del Rebaño considera que es una buena decisión dejar el equipo al hijo de Jorge.

Chivas necesitaba un cambio: Amaury Vergara

"Una de las cosas que tenía que hacer era un cambio de liderazgo en el lugar de José Luis Higuera”

NOTICIAS
<