Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2019 - 21:21

┃ ESTO

werner

Apenas ascendieron a la Primera División y San Luis quiere dar de qué hablar a partir del próximo torneo. Es por eso que buscan refuerzos en todas sus líneas y tal parece que el portero argentino Axel Werner será nuevo jugador potosino a partir del Apertura 2019.

 Captan a Zague con una bella mujer

Los Colchoneros lo cedieron al Málaga y tras la finalización del préstamo ya buscan acomodarlo en algún otro club. Así apareció el conjunto mexicano y aprovechó la alianza que tienen con el Atleti. El cancerbero tendría que regresar, pero la competencia con Jan Oblak y Antonio Adán lo relegarían de toda posibilidad de ser titular.

 VIDEO: Jonathan Dos Santos da la victoria al Galaxy

“Vamos a ir a buscar al mercado, solamente el Atlético de Madrid nos va a traer un portero y será Axel Werner que fue de Boca Juniors, fue tercer portero del Atlético de Madrid, está prestado al Málaga, tenemos que ir a firmar dos porteros, uno de ellos será Werner por parte del Atlético de Madrid. Es solamente lo que tenemos ahí, encima del papel por parte del Atlético de Madrid”, explicó Alberto Marrero, CEO de San Luis al portal Goal.com. / REDACCIÓN