Barcelona vs Valencia: Horario, fecha y transmisión, Final, Copa del Rey 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Barcelona vs Valencia, correspondiente a la Final de la Copa del Rey 2019

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 25 de mayo del 2019   

HORARIO: 14:00 horas 

ESTADIO: Benito Villamarín 

TRANSMISIÓN: Sky Sports (Canal 516)

PREVIA: 

En la cancha del Estadio Benito Villamarín, el conjunto de Valencia anhela conquistar la Copa del Rey ante la escuadra de Barcelona, quien ha sido el dominante en esta competición en los últimos cuatro años.

Han pasado 11 años, cuando Valencia se coronaba campeón de la Copa, por lo que el deseo de poder revivir el momento aumentó, luego de obtener su boleto a la final tras vencer a Real Betis con marcador de 3-2, más aún, a sabiendas de que es el centenario del equipo.

Los “Ches” viven un periodo de ensueño, pues en La Liga concluyeron en el cuarto puesto tras registrar 61 unidades, que los metió en puestos de Champions para el próximo año, y ahora buscan cerrar la campaña con un título en sus vitrinas, luego de tener en puerta la disputa por la Copa del Rey.

El sabor de la final será aún mayor para los “Valencianos”, pues medirse a la escuadra de Barcelona genera mayor expectativa en sus aficionados, ya que ha sido un amplio dominador en la competencia al levantar de manera consecutiva sus últimas cuatro copas.

Por su parte, el equipo dirigido por Valverde busca su pronta sanación, pues a pesar de ganar la Liga, la herida sigue abierta por haber quedado eliminados de la Liga de Campeones, la remontada de 4-3 propinada por Liverpool fue de las más escandalosas en la época dorada del cuadro “Culé”.

Neymar tendría apalabrado su regreso a Barcelona

Parece que Neymar cambiará de equipo para la próxima temporada.

Rafa Nadal celebró el Ascenso del Mallorca

Siguió desde el palco de Son Moix el triunfo del Mallorca sobre el Deportivo

Vinicius sueña con Neymar y Mabappe en el Real Madrid

El atacante brasileño habló sobre el futuro del equipo español y su reestructuración.

100 Millones más Coutinho por Neymar

Barcelona ya tiró su primera carta al PSG en busca de amarrar de vuelta al astro brasileño

NOTICIAS
<