Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2019 - 9:16

┃ Arturo López Escalona

guerreroano2000

Foto: Twitter @CMLL_OFICIAL

No pudieron quedar más calientes los ánimos de cara al magno evento del Consejo Mundial de Lucha Libre, Juicio Final, a celebrarse el próximo viernes en la Arena México, donde el “Padre de más de Veinte” Máscara Año 2000 y el “Luchador de Otro Nivel” Último Guerrero se surtieron golpes a diestra y siniestra, al término de la contienda que fue ganada por la Nueva Generación Dinamita por la vía de la descalificación, en dos caídas al hilo.

La primera caída fue para la Nueva Generación Dinamita, al rendir Cuatrero y Forastero con Catapulta a los hermanos Casas: Negro Casas y El Felino.

No conforme, el “Padre de más de Veinte” puso quieto al “4:40”, pero sus intentos de reaccionar poco surtieron efecto por la fortaleza de Cuatrero y Forastero, pero quedaron solos en el ring el “Luchador de Otro Nivel” y el “Padre de más de Veinte”; de pronto, sorprendieron Gran Guerrero y Euforia para atacar a traición a la NGD, por lo que el réferi Terror Chino decretó la victoria para los de Lagos de Moreno en dos caídas al hilo.

RESULTADOS

Con la Mística, el “Príncipe de Plata y Oro” Místico se llevó la victoria sobre el “Troglodita de la Maldad” Bárbaro Cavernario, en el encuentro estelar.

El evento especial fue para los Guerreros Laguneros: Gran Guerrero, Euforia y Templario con la Danza Guerrera, sobre El Valiente, Soberano Jr y Stuka Jr.

Amapola, Dalys y Metálica se llevaron la victoria sobre Kaho Kobayashi, Estrellita y Princesa Sugehit, en el tercer duelo entre Amazonas del CMLL. Con Suplex de la panameña Dalys y Plancha de la campeona Nacional Femenil sobre la “Más Bonita”, las rudas triunfaron.

Los Divinos Laguneros: Blue Panther Jr y Black Panther, junto con Fuego lucieron en su victoria sobre Virus, Misterioso Jr y Kawato San, en el segundo encuentro, luego de que la causa científica sometió al “Pequeño Maestro” con doble Plancha y toque de espaldas.

Cancerbero dio cuenta de Robin con la Cancerbera y Raziel puso quieto a Magnus con Plancha y toque de espaldas. El triunfo fue para los rudos en el combate inicial.

VIDEO: Carlos Vela llegó a 15 goles en la temporada

EL DATO:

SIN TREGUA
Último Guerrero y Máscara Año 2000 se dieron hasta con la cubeta, lo que pronostica un combate lleno de intensidad en Juicio Final.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí