Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2019 - 14:23

┃ ESTO

carlosvela

Foto: Twitter @LAFC

El gran presente del delantero mexicano Carlos Vela en la Major League Soccer (MLS) podría despertar interés de clubes de peso en Europa, aunque eso no es algo que le quite el sueño.

“No pienso en eso (salir del LAFC). Hace unos meses salió la oportunidad de ir al Barcelona y obviamente quién no quiere ir ahí, pero tienen que ser cosas muy puntuales para pensar en salirme de aquí. Estoy muy bien, mi familia está contenta. Estoy disfrutando y eso es lo importante en la vida”, mencionó el ariete azteca al final del partido entre Los Ángeles FC y el Montreal Impact.

El surgido del Guadalajara reiteró que siempre estará donde sea “feliz”, anteponiendo los intereses familiares sobre cualquier otra cosa.

“El futbol claro que es importante, es mi trabajo, pero lo que verdaderamente importa es dónde uno está feliz y dónde puede tener un futuro bueno para su familia”, apuntó.

Gignac, el sueño posible de Boca Juniors

Vela Garrido llegó ayer a 15 goles en la MLS, destacando como líder anotador de toda la competición, ayudando a su equipo a mantenerse en los primeros puestos en la Conferencia del Oeste.