Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2014 - 19:38

┃ ESTO

nota-futm-america-benedetto

POR A. G. GONZÁLEZ
FOTO: MARTÍN MONTIEL

SI se realizará un ejercicio de conteo en cuanto a los goles que marcaron Oribe Peralta y Darío Benedettoe l torneo pasado, podría pensarse en que el América tendrá al menos 18 goles para el Clausura 2015, lo que posiciona a la ofensiva azulcrema como una de las de mayor proyección.

El propio Benedetto entiende que lo que ha juntado la directiva, con los futbolistas que ya estaban en el equipo y los que acaban de llegar, tendrán una enorme responsabilidad porque como campeón defensor, este equipo estará sujeto a críticas y análisis constante.

“Vengo muy contento de estar en este club, estamos comprometidos y felices. Hay que aportar y seguir poniendo al club en lo más alto”, comentó el argentino en medio de la presentación que tuvo con el resto de los refuerzos americanistas. “Ahora mismo viene una sensación muy linda, Oribe es un gran jugador, ojalá nos podamos complementar muy bien”.

A pesar de que cualquiera diría que estarán en el once inicial de Gustavo Matosas, por su historial y por lo que pagó el equipo por ellos, el atacante no quiere empezar con soberbias, “el puesto no lo tiene nadie ganado, venimos a pelear de donde nos toque”.

Añadió que “tenemos una delantera importante”, un ataque que no tiene pretextos como para no explotar desde el primer partido de la liga. Para que logren el entendimiento precio al inicio del torneo, estos elementos tendrán solo un partido de preparación. Por lo pronto se mantienen con trabajo especial hasta que el resto de sus compañeros regresen el 26 de diciembre. “Tenemos la responsabilidad, ojalá que podamos armar un buen conjunto”, añadió.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí