Bayern Munich gana la Pokal y el doblete alemán

Foto: Twitter @FCBayernES

Berlín.- Con un gran duelo al ataque de principio a fin, Bayern Munich se coronó en la DFB Pokal de Alemania con un marcador de 3-0 ante Leipzig y conseguir el doblete con la Liga y la Copa.

El Olympiastadion en Berlín fue el escenario perfecto para la final de la Copa de Alemania; las acciones en el duelo iniciaron con los bávaros presionando en la parte baja de los rivales, pero no lograrían la anotación que los pusiera por delante en el marcador.

Fue hasta el minuto 14 que Marcel Sabitzer, atacante de Leipzig, tendría la ocasión de gol más importante frente al arco del Bayern, pero su disparo salió desviado; Munich consiguió el gol por conducto de Robert Lewandowski, que con un perfecto remate de cabeza abrió el marcador al 29’.

Para la segunda mitad, Emil Forsberg y Timo Werner intentaron remates al arco y lograr el empate para Leipzig, aunque ambos disparos fueron atajados por el portero Manuel Neuer, quien aguantó y dejar el marcador en cero.

Leipzig perdió el control del esférico en el juego, lo que ocasiono que los “bávaros” crecieran en el duelo en busca del segundo gol, y este llegó por conducto de Kingsley Coman al minuto 78, después de rematar y poner el balón al palo derecho de la portería.

Hospitalizan a José Luis Sánchez Solá

Robert Lewandowski cerraría la goleada para la “bestia negra” al minuto 85; con la victoria, Bayer Munich cerró la temporada de gran forma al ganar el título de Liga y el de Copa, con este trofeo suman 19 en la historia del club.

Colombia debuta con victoria en la Copa América

En un partido de pocas emociones, los cafetaleros de impusieron por la mínima a Ecuador

Brasil arrolla a Venezuela en el inicio de la Copa América

Con goles de Marquinhos, Neymar y Gabi, Brasil arrancó la fiesta frente a Venezuela

Euro 2020: En un juegazo, Países Bajos derrotó a Ucrania en Ámsterdam

La 'naranja mecánica' sufrió, pero se llevó los tres puntos

Austria debuta con victoria sobre Macedonia

En sus celebraciones, Lainer y Gregoritsch dedicaron sus tantos al danés Christian Eriksen

NOTICIAS
<