¿Oribe desvela su salida de América?

Foto: Twitter Oribe Peralta

Desde hace algunos día se viene hablando de la posibilidad de que Oribe Peralta salga de América para pasar sus últimos momentos como futbolista en el equipo donde se desarrolló y donde dio el salto para ser un referente en el futbol mexicano.

Gignac, el sueño posible de Boca Juniors

Este día, Oribe pudo haber confirmado que los rumores son ciertos, pues en sus redes sociales hizo algo que alertó al americanismo, pues anteriormente tenía una foto donde portaba la playera del América y en la nueva el escudo del equipo de Coapa no acompaña más al «Hermoso».

Aunque son solo especulaciones, esto podría significar algo más, pues se dice que Julio Furch llegaría al Nido y dejaría su lugar al mexicano que fue campeón olímpico en Londres 2012.

Será en los siguientes días cuando comiencen a darse por oficiales algunos movimientos; sin embargo, est que pasó tendrá muy preocupados a los que quieren que el capitán siga en la institución.

Pumas mete freno a la contratación de Zelarayán

Oribe Peralta estuvo ausente casi todo el torneo por una lesión, pero regresó para disputar la liguilla con las Águilas, pero fueron eliminados por León en las semifinales.

Salvador Reyes contó cómo le informó su representante que jugaría en el América

El nuevo jugador del América confesó que al terminar el pasado torneo no esperaba su llegada a las Águilas, su representante lo sorprendió

Además de Gio, los fichajes bomba del América que terminaron en fracaso

El mayor de los Dos Santos es solo uno más de todos los que han pasado por Coapa sin pena ni gloria

Es oficial, Salvador Reyes llega al América

A través de redes sociales, los de Coapa dieron la bienvenida al ex de La Franja

América le dice adiós a Giovani dos Santos

A través de redes sociales, las Águilas informaron que Gio no será más parte del club

NOTICIAS
<