VIDEO: Así juega Guillermo "Pol" Fernández

Guillermo “Pol” Fernández está muy cerca de llegar a Cruz Azul. El talentoso mediocampista de Racing tuvo una gran temporada y está dispuesto a dar el salto al Futbol Mexicano. La Máquina puso sus ojos en él y está a nada de subirlo a sus vagones.

 ¿Oribe desvela su salida de América?

Luego de quedarse corto en el Clausura 2019, Caixinha y compañía llegaron a la conclusión de que el equipo necesita gol. Cruz Azul es un equipo sólido que defiende bien, sin embargo, al momento de atacar no encontró las variantes necesarias.

“Pol” Fernández es uno de esos clásicos mediocampistas argentinos. Habilidoso, encarador y sobre todo con buena pegada. Una de las principales cualidades del ex Racing radica en su buen golpeo de media y larga distancia. A lo largo de su carrera ha marcado bellos goles que caerían de maravilla en La Noria.

 Pumas mete freno a la contratación de Zelarayán

Guillermo Fernández representaría una buena variante en el mediocampo celeste, en el cual podría hacer buena mancuerna con jugadores como Orbelín Pineda y Yoshimar Yotún, futbolistas talentosos que dentro del campo hablan el mismo idioma.

“Pol” será el segundo refuerzo de Cruz Azul de cara al siguiente torneo, toda vez que el defensa central paraguayo Juan Escobar llegó a un acuerdo para enfundarse la camiseta celeste.

Caixinha avisa: Cruz Azul sigue en el mercado

Cruz Azul no ha hecho muchas contrataciones en lo que va del mercado de pases.

Carlos Fierro se reencuentra con Almeyda en San José

El delantero mexicano no fue contemplado por Cruz Azul y busca retos en la MLS.

Cruz Azul, interesado en Salomón Rondón

Rondón se encuentra concentrado con su selección en la Copa América

Ricardo Peláez manda dura advertencia al América

El directivo de Cruz Azul segura que tiene el plantel para pelearle a las Águilas.

NOTICIAS
<