Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2019 - 19:14

┃ ESTO

nota-escobar

La mayoría de los directivos del Cerro Porteño lo tenían muy claro: El defensor Juan Escobar era intransferible y hasta el último momento hicieron lo imposible para retenerlo. Sin embargo, ni la posibilidad de jugar la Copa Libertadores por tercera ocasión con el equipo sudamericano convenció al jugador. Su deseo siempre fue llegar al futbol mexicano y a Cruz Azul. Tantos años sin título para La Máquina significarán un excelente reto en la carrera profesional del andino.

 VIDEO: Así juega Guillermo “Pol” Fernández

Así lo explicó Juan José Zapag, vicepresidente financiero de Cerro Porteño, en plática con la radiodifusora ABC Cardinal: “Juan quiso ser transferido, al igual que su representante. No fue una decisión mía”, expresó.

En el Ciclón no cayó nada bien el traspaso del joven zaguero. La intención era potenciar al plantel para la justa continental. Ahora con la baja de Escobar dejarán un gran hueco en la defensa central de la institución. Tal fue la inconformidad de su salida que dos miembros del departamento renunciaron de dicho órgano.

“No soy dueño de la lapicera (quién toma decisiones) como dicen, pero tengo voz autorizada en mi área. Esta directiva es del presidente (Raúl Zapag), y tenemos algunas diferencias”, reveló el directivo.

Uno de los dirigentes que se hizo a un lado fue Enrique Berni, quien también mostró su molestia por la venta del futbolista. “En la casa del presidente se decidió no venderlo. La venta no es lo que molesta, sino que por unanimidad se decidió no venderlo y horas después las cosas cambiaron”.

 ¿Oribe desvela su salida de América?

El defensa espera el permiso de su Selección y se planea que en los próximos días viaje a nuestro país para realizar los exámenes médicos de rigor y así finalmente estampe su firma con el conjunto cementero. Ahora, junto a su compatriota Pablo Aguilar se visualiza una zaga potente e impenetrable. Mientras los problemas en Cerro Porteño seguirán, el anhelo de Juan Escobar se cumplió y ahora deberá demostrar su valía en la Liga MX.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí