Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2014 - 19:45

┃ ESTO

nota-futm-toluca-cardozo

ES inminente, el “Portaaviones” sale del infierno.

Pablo Velázquez ya no tiene más cabida en el cuadro de José Saturnino Cardozo. Muchos dirán que su salida es por la falta de gol que mostró en los pasados torneo y su bajo rendimiento, pero la realidad no es esa; el artillero guaraní tuvo varios roces con el estratega, situación que desató la furia del “Diablo Mayor”, quien ya no lo quiere ver ni en pintura, contexto por el cual el camisa “7” está transferible.

Ante la salida de Velázquez, Toluca necesita urgentemente un delantero “matón” para poder darle pelea a los “grandes” de nuestro balompié, pues todos se han reforzado en grande. América, para el próximo Clausura 2015 luce temible, pues tendrá a Oribe Peralta, Darwin Quintero, Darío Benedetto, Martín Zúñiga y Rubens Sambueza. Cruz Azul se hizo de los servicios de Roque Santa Cruz, quien llegará a nuestro país dispuesto a romperla y acabar con la sequía de títulos.

Frente a esto, los escarlatas tienen los ojos puestos en el Viejo Continente para adquirir a un centro delantero, cubrir las necesidades del club y no quedarse atrás en la lucha por el título, un objetivo que Pepe Cardozo no puede quitarse de la mente, pues su más grande sueño como timonel es darle al Toluca un campeonato.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí