Estadio Akron estrenará césped

Zapopan.- Chivas aprovechará el periodo vacacional para cambiar el césped del estadio Akron y colocar uno que se adapta mejor a las condiciones climatológicas de la Perla de Occidente, así lo dio a conocer el club en un comunicado.

 Pumas mete freno a la contratación de Zelarayán

“El nuevo pasto es de una especie tolerante a la sombra, que por su genética se adapta mejor a las condiciones de clima del área metropolitana de Guadalajara, además de tener un gran desempeño en su recuperación y soportar tanto alto tráfico como condición de sequía”, informó.

Ésta será la tercera vez que se cambie el césped del inmueble, pues en el 2012 se sustituyó el césped artificial por natural y en 2014 se realizó otra modificación, y tendrá una inversión de 16 millones de pesos.

 VIDEO: Así juega Guillermo “Pol” Fernández

“También se renovará el perfil de suelo de la cancha por uno con base de arena, mismo que le permitirá al campo tener una mejor infiltración, mayor drenaje y mejorará el desarrollo del césped en general”, se lee en el comunicado. Los aficionados tendrán beneficios en esta situación, pues podrán conservar una parte del pasto, dinámica que se publicará en los próximos días.

Ilusiones renovadas

Alanís asume el reto de volver a defender los colores del Rebaño

Amaury señala que Higuera no será asesor de Chivas

En Chivas no habría espacio para la incompetencia

Con Amaury Chivas estará bien: Toño Rodríguez

El portero del Rebaño considera que es una buena decisión dejar el equipo al hijo de Jorge.

Chivas necesitaba un cambio: Amaury Vergara

"Una de las cosas que tenía que hacer era un cambio de liderazgo en el lugar de José Luis Higuera”

NOTICIAS
<