Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2019 - 20:39

┃ ESTO

nota-sub20-seleccion

Gdynia.- La derrota que México sufrió a manos de Italia dejó a los nacionales con sed de revancha, por lo que este domingo buscarán su revancha ante Japón y posteriormente con Ecuador, aseguró el defensa y capitán Gilberto Sepúlveda.

“Tienen que preocuparse (Japón y Ecuador) porque estamos heridos y tenemos la espinita clavada. Nos toca contra ellos y tienen que estar preparados, porque vamos a ir con todo para ganar el partido. Esto apenas empieza y nos quedan dos partidos que estamos seguros que vamos a ganar”, aseveró el llamado “Tiba”.

MÁS QUE OBLIGADOS

Es verdad que perder los primeros tres puntos condicionaba a los Aztecas, sin embargo, Sepúlveda dejó en claro que sus compañeros y él están confiados de mantenerse con vida en la Copa del Mundo.

“Pierdes el primer partido y te limita en el sentido que ya tienes menos margen de error, pero seguimos creyendo totalmente que podemos pasar en el grupo”, indicó.

DERROTAS QUE DEJAN ALGO

Acerca de los aprendizajes que les dejó el partido contra Italia, el defensivo mexicano puntualizó en algunos detalles y errores que no debían cometer ante Italia y luego frente a los ecuatorianos, con los que cierran la primera fase de la justa mundialista.

“Al final fue un poco más tranquilo, porque ya tenemos que pensar en el siguiente partido, ya lo que pasó no lo podemos cambiar, tenemos que corregir uno errores que tuvimos en el partido, pero ya pensamos en los siguientes juegos”, remató el jugador de la Sub-20.

La escuadra dirigida por Diego Ramírez, hijo de Chucho Ramírez debe sacar una victoria ante los nipones para mantenerse con posibilidades de acceder a una siguiente etapa en el certamen celebrado en Polonia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí