Tricolor retoma concentración rumbo a Copa Oro

Luego de algunos días de reposo, algunos de los convocados por el “Tata” Martino en la lista preliminar de Copa Oro, regresan a entrenar en el CAR.

El grupo, de a poco crece. Gerardo todavía no tiene a todos los seleccionados, pero las siguientes prácticas van a ser con más aforo.

 ¿Oribe desvela su salida de América?

Raúl Gudiño, Jonathan Orozco, Hugo González, Orbelín Pineda, Edson Álvarez y Roberto Alvarado, de la liga local, fueron los jugadores que se ejercitaron de lunes a miércoles la semana pasada.

Raúl Jiménez, Érick Gutiérrez e Hirving Lozano, ellos desempacados de Europa, también reportaron hace varios días.

El “Chucky” continúa con su rehabilitación, avanza bien, pero el “Tata” tiene que definir si lo lleva o no al torneo de Concacaf en los primeros días de junio.

Otros elementos que se presentaron en el CAR, pero días después, fueron César Montes y Néstor Araujo, los zagueros trabajaron hasta el viernes y luego recibieron días de reposo.

 Gignac, el sueño posible de Boca Juniors

Hoy todos ellos vuelven, además de que Diego Reyes, Jesús Gallardo, Miguel Layún, Jorge Sánchez, Carlos Rodríguez y Rodolfo Pizarro, al ya no tener actividad con sus respectivos equipos, están por reunirse con el resto del plantel.

Con un grupo más extenso Martino va a poder trabajar de mejor forma y al mismo tiempo definir a los elementos que, por espacio, no irán a Estados Unidos.

FALTAN

El grupo aumenta, sin embargo, todavía faltan varios elementos por integrarse. Los finalistas esmeraldas Luis Montes, José Iván Rodríguez y Fernando Navarro, además de los auriazules Luis Rodríguez y Carlos Salcedo, van a recibir días de descanso y hasta después se unen al Tricolor.

Andrés Guardado, Jonathan Dos Santos, Uriel Antuna y Marco Fabián, son los otros que tampoco han concentrado.

De a poco, el Tricolor toma forma. Los juegos amistosos frente a Venezuela y Ecuador se acercan y Gerardo quiere definir a su elenco a la brevedad.

 

El "Tata" asegura que su proceso va por buen camino

Gerardo Martino finalmente se coronó en un torneo internacional al frente de una Selección.

GALERÍA: Las mejores imágenes del triunfo de México

Aficionados mexicanos celebran en el Ángel de la Independencia

Cualquier pretexto siempre es bueno de festejar para el aficionado mexicano.

Raúl Jiménez recibe el “Balón de Oro”

El delantero de los Wolves colaboró con cinco anotaciones en este certamen.

NOTICIAS
<