Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2019 - 20:55

┃ ESTO

nota-seleccion-araujo

Luego de algunos días de reposo, algunos de los convocados por el “Tata” Martino en la lista preliminar de Copa Oro, regresan a entrenar en el CAR.

El grupo, de a poco crece. Gerardo todavía no tiene a todos los seleccionados, pero las siguientes prácticas van a ser con más aforo.

 ¿Oribe desvela su salida de América?

Raúl Gudiño, Jonathan Orozco, Hugo González, Orbelín Pineda, Edson Álvarez y Roberto Alvarado, de la liga local, fueron los jugadores que se ejercitaron de lunes a miércoles la semana pasada.

Raúl Jiménez, Érick Gutiérrez e Hirving Lozano, ellos desempacados de Europa, también reportaron hace varios días.

El “Chucky” continúa con su rehabilitación, avanza bien, pero el “Tata” tiene que definir si lo lleva o no al torneo de Concacaf en los primeros días de junio.

Otros elementos que se presentaron en el CAR, pero días después, fueron César Montes y Néstor Araujo, los zagueros trabajaron hasta el viernes y luego recibieron días de reposo.

 Gignac, el sueño posible de Boca Juniors

Hoy todos ellos vuelven, además de que Diego Reyes, Jesús Gallardo, Miguel Layún, Jorge Sánchez, Carlos Rodríguez y Rodolfo Pizarro, al ya no tener actividad con sus respectivos equipos, están por reunirse con el resto del plantel.

Con un grupo más extenso Martino va a poder trabajar de mejor forma y al mismo tiempo definir a los elementos que, por espacio, no irán a Estados Unidos.

FALTAN

El grupo aumenta, sin embargo, todavía faltan varios elementos por integrarse. Los finalistas esmeraldas Luis Montes, José Iván Rodríguez y Fernando Navarro, además de los auriazules Luis Rodríguez y Carlos Salcedo, van a recibir días de descanso y hasta después se unen al Tricolor.

Andrés Guardado, Jonathan Dos Santos, Uriel Antuna y Marco Fabián, son los otros que tampoco han concentrado.

De a poco, el Tricolor toma forma. Los juegos amistosos frente a Venezuela y Ecuador se acercan y Gerardo quiere definir a su elenco a la brevedad.