Velocista Paola Morán deberá refrendar marca en Nacional

La velocista Paola Morán deberá refrendar su marca de los 400 metros, en el Nacional, que se realizará del 31 del presente al 2 de junio, en Chihuahua.

Después de que la deportista señalara que, por los problemas de la Federación de Atletismo con la Conade, es que no le reconocen su marca de 51.55 segundos que logró en el Campeonato Juvenil 2019, el presidente del organismo federado, Antonio Lozano, señaló:

 ¿Oribe desvela su salida de América?

“No podemos reconocer una marca que no estuvo avalada por la Federación, donde no estuvo gente nuestra ni jueces. Por lo que no sabemos si logró ese resultado. Pero tendrá la oportunidad de mostrar ese tiempo en el Nacional”.

Agregó que Paola está trabajando muy fuerte para alcanzar sus objetivos, que entre otros, es clasificar a Juegos Panamericanos y el Mundial de Doha, en septiembre.

“Así que tiene tiempo para que se siga preparando para volver a lograr ese tiempo. Si lo hace, registramos su marca y la apuntamos en la lista. Todos en ese encuentro deberán conseguir sus cronos para Lima 2019”.

 Venta de Escobar causó estragos en Cerro Porteño

Dijo que no duda de que la atleta alcance nuevamente el tiempo que hizo.

“Hemos visto que está entregada al cien por ciento en su preparación, así que fácilmente puede volverlo a hacer y para los eventos en que desea competir, tiene el tiempo suficiente”, dijo Lozano.

El hilo en Twitter de momentos sublimes del futbol mexicano que no te puedes perder

Desde el "eres un estúp..", pasando por el "el único haitiano en área" hasta el famoso Gonzalo y sus hijos

El Bofo Bautista es acusado por fraude

El ex futbolista es señalado por adeudar 37 mil pesos tras contratar a una consultoría para su campaña a diputado federal

Gana boletos para el estreno de Space Jam: Una Nueva Era

ESTO y NBA México te invita a la premier de la nueva producción de Warner Bros en la que participará LeBron James

La cirugía estética se convirtió en competencia para los gimnasios

En tiempos de pandemia aumentó el número de operaciones quirúrgicas para modelar el cuerpo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<