Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2014 - 19:55

┃ ESTO

nota-futm-santos-rivera-orrantia

SIN tener la edad suficiente para convivir en la cancha o vestidores con el ex arquero Oswaldo Sánchez, los dos jóvenes refuerzos de Santos, Emilio Orrantia y Edson Rivera destacaron la trayectoria de quien apenas unos días dejara de ser el arquero de la Comarca: “La verdad es que sin jugar en el mismo equipo, nos quedamos con su imagen de ídolo” comentó Rivera.

Al finalizar los entrenamientos en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, el canterano rojinegro explicó que con su corta estadía y convivencia en su nuevo club, se ha dado cuenta del aprecio y reconocimiento que se tiene en el plantel de Santos hacia el ex guardameta tapatío: “A mi no me tocó convivir con él acá (en Santos) pero es muy querido por todos los compañeros por toda la institución”.

Por otro lado, Orrantia, ex jugador de Toluca, destacó que el objetivo de muchos futbolistas es forjar una larga carrera en las canchas, pues Oswaldo lo hizo durante más de 20 años: “Todos nos vemos en un espejo así, tener una cerrar como la de Oswaldo, Selección Nacional, Mundiales, títulos, grandes equipos. Una carrera muy exitosa”, previo a unos instantes de la conferencia del tres veces mundialista en Torreón, el “Charal” reconoció: “Para mi es un gran jugador. Con una gran carrera deportiva, muy querido por la afición y le deseo lo mejor”. (Abigail Parra/Foto: Alejandro Villa)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí