Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2019 - 10:15

┃ ESTO en línea

LUCHA

Luego de varias semanas de espera, este sábado, por fin se llevó a cabo el primer magno evento de All Elite Wrestling, el nuevo concepto de Lucha Libre, comandado por Cody Rodhes, que busca competir a la par con WWE, como los mejores espectáculos sobre un ring en Estados Unidos.

Y como siempre, el pancracio mexicano estuvo bien representado, en uno de los combates estelares en la noche de Las Vegas, Nevada.

Como parte del convenio de AEW con Lucha Libre AAA, se disputó el campeonato de parejas de la caravana tres veces estelar que poseen los Young Bucks, Matt y Nick Massie, ante la pareja sensación del momento, los Lucha Brothers, Penta 0M y Fenix.

André-Pierre Gignac, el “señor liguilla”

El espectáculo estaba garantizado y no terminaron defraudando. En un combate de poco más de 20 minutos, estadounidenses y mexicanos ofrecieron una de las luchas más espectaculares que se hayan visto en los últimos tiempos. El estilo aéreo, vuelos por todos lados, y castigos de todo tipo, volvieron loco a todo el MGM Grand, que se desvivió en cánticos y aplausos de pie para los 4 gladiadores.

Fenix fue increíble con su juego de cuerdas. Combinaciones de patadas y llaves, para Matt y Massie, lances pocos vistos antes y con el riego en cada movimiento. Por su parte, con su ya peculiar grito de “CERO MIEDO”, Pentagón se sigue consolidando como uno de los mejores luchadores del mundo. Llaves bien ejecutadas y sus ya rudísimos castigos, hicieron que la gente se volcara en reconocimiento para los aztecas.

Al final, los Young Bucks retuvieron los cinturones, pero desde las gradas, hasta las reacciones en redes sociales, ya colocan dicha lucha, como una de las mejores en la historia, al igual que el evento completo, que marcó un antes y un después en el Wrestling norteamericano.

*El combate comienza a partir del minuto 16:35*