El objetivo es convertir a Tigres en referente: Garza

FOTO: As

A unas horas de la gran final entre León y Tigres, Miguel ángel Garza, directivo de la UANL habló sobre el legado que está dejando esta generación de su equipo, y su deseo de alzar un título más esta noche.

Garza aseguró, que no solo se tiene en mente ganar en el Nou Camp el torneo local, sino que lucharán por convertirse en un referente del futbol mexicano:

“El objetivo siempre lo hemos dicho, es ser protagonista del futbol mexicano. No solo es la séptima si se consigue, es la octava, novena y convertirnos en referentes de la Liga, no solo a nivel nacional  sino que también se nos reconozca a nivel internacional”.

André-Pierre Gignac, el “señor liguilla”

Más allá de lo que pase en la vuelta, el Presidente da espaldarazo total al proyecto de Ricardo Ferretti y sus jugadores, luego de los buenos resultados que han obtenido en los últimos años:

“El grupo de gente con la que trabajamos los últimos 8-9 años, me dejan muy tranquilos. Son 10 u 11 finales con este grupo y confiamos plenamente en ellos, cuerpo técnico y jugadores”.

Por último, se dio tiempo de hablar de André Pierre Gignac y su marca histórica, igualando a Tomás Boy como máximos goleadores de la institución:

“Es un orgullo que él esté en Tigres. Sobretodo por el cariño que le tiene a la institución y a México. Desde que André llegó, se ha enamorado de México, se quiere quedar a vivir aquí y para nosotros es un placer tenerlo”. todo en charla para ESPN.

Jürgen Damm acepta que se equivocó al hablar de Chivas

El atacante de Tigres aseguró que su futuro está en manos de la directiva.

Israel Jiménez sería la primera baja de Tigres

El jugador no entró en planes para la pretemporada y sería prestado al FC Juárez.

Bas Dost rechazó millonaria oferta de Tigres

La escuadra felina habría ofertado 20 MDE por el goleador holandés del Sporting de Lisboa

Tigres quiere una nueva "bomba" para el Apertura 2019

El equipo felino puso sus ojos en un futbolista del CSKA de Moscú.

NOTICIAS
<