El objetivo es convertir a Tigres en referente: Garza

FOTO: As

A unas horas de la gran final entre León y Tigres, Miguel ángel Garza, directivo de la UANL habló sobre el legado que está dejando esta generación de su equipo, y su deseo de alzar un título más esta noche.

Garza aseguró, que no solo se tiene en mente ganar en el Nou Camp el torneo local, sino que lucharán por convertirse en un referente del futbol mexicano:

«El objetivo siempre lo hemos dicho, es ser protagonista del futbol mexicano. No solo es la séptima si se consigue, es la octava, novena y convertirnos en referentes de la Liga, no solo a nivel nacional  sino que también se nos reconozca a nivel internacional».

André-Pierre Gignac, el «señor liguilla»

Más allá de lo que pase en la vuelta, el Presidente da espaldarazo total al proyecto de Ricardo Ferretti y sus jugadores, luego de los buenos resultados que han obtenido en los últimos años:

«El grupo de gente con la que trabajamos los últimos 8-9 años, me dejan muy tranquilos. Son 10 u 11 finales con este grupo y confiamos plenamente en ellos, cuerpo técnico y jugadores».

Por último, se dio tiempo de hablar de André Pierre Gignac y su marca histórica, igualando a Tomás Boy como máximos goleadores de la institución:

«Es un orgullo que él esté en Tigres. Sobretodo por el cariño que le tiene a la institución y a México. Desde que André llegó, se ha enamorado de México, se quiere quedar a vivir aquí y para nosotros es un placer tenerlo». todo en charla para ESPN.

"Tigres es muy grande": Thauvin en su presentación

El futbolista francés aseguró que espera poder cumplir sus cinco años de contrato y emular lo hecho por Gignac

Florian Thauvin llegó a Nuevo León para incorporarse a Tigres

El fichaje francés está listo para ponerse a las ordenes de Miguel Herrera

Jordan Sierra, el sacrificado por Miguel Herrera

Sierra junto a Julian Quiñones son los extranjeros que dejarán Tigres para el Apertura 2021

Se filtra la nueva piel de los Tigres

El portal FootyHeadlines dio a conocer la que sería la camiseta de los Tigres en el Apertura 2021

NOTICIAS
<