Ancelotti quiere a como de lugar al "Chucky"

No es un secreto, que desde la llegada de Carlo Ancelotti al Napoli, uno de sus principales deseos se llama Hirving Lozano. El mexicano ha maravillado al entrenador en sus dos temporadas con el PSV y ha pedido a como de lugar, su fichaje para la próxima campaña.

Según reporta este domingo La Gazzetta Dello Sport, el DT ha puesto como prioridad a la directiva napolitana, hacer hasta lo imposible para conseguir llevar al “Chucky”  a la Serie A.

Sin embargo, la situación no es nada sencilla para la cúpula del Napoles, y es que hay una serie de trabas, que han impedido hacer siquiera una oferta formal por el mundialista tricolor.

El objetivo en convertir a Tigres en referente de México: Garza

La primera es el costo. El PSV pide 50 Millones de Euros por el total de su pase, cantidad que el cuadro italiano no está dispuesto a pagar, sin embargo, si podrían acercarse a una oferta de 40 MDE, por lo que en las próximas semanas, tratarán, tanto con el club, como con el jugador, de bajar el precio de la operación.

La segunda, el escándalo en el que está envuelto Mino Raiola, representante de Hirving, el cual encara una suspensión por parte de la FIFA por irregularidades en el traspaso de un menor portugués, por lo que ha generado que las pláticas estén frenadas, en espera de la resolución del agente.

Por ahora, Lozano está en México disfrutando de unos días de vacaciones, antes de reportar con la selección mexicana rumbo a la Copa Oro. Sin embargo, por la lesión que trae desde hace un mes, es casi un hecho que se pierda el torneo de Concacaf, para continuar su rehabilitación y llegar al 100% al arranque de la siguiente temporada europea.

Aficionados de los "Wolves" quieren a Edson Álvarez

En una encuesta realizada sobre posibles refuerzos, el mexicano se arrasó con las votaciones.

Charlyn Corral podría fichar con el Real Madrid

El elenco merengue femenil quiere debutar en LaLiga Iberdrola con un plantel competitivo

Carlos Vela: 18 juegos - 18 goles

El mexicano volvió a marcar, ahora en la Copa y sigue demostrando por qué es le mejor jugador de la MLS

Medios turcos ponen a Chicharito en el Galatasaray

El Galatasaray estaría buscando sus servicios

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<