Corona lo acepta, el Draft genera incertidumbre en La Máquina

POR MANUEL GÓMEZ C.
FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA
ENVIADOS ESPECIALES

MARRAKECH.- José de Jesús Corona comentó que de cierta manera el tema del draft, sí les crea incertidumbre previo a jugar por el tercer lugar en el Mundial de Clubes.

El portero del Cruz Azul señaló que “hay cierta incertidumbre por no saber lo que sucede en algunas situaciones, porque no hemos terminado nuestro compromiso con Cruz Azul en este Mundial de Clubes, pero también somos conscientes que como profesionales nos tenemos que adaptar a esta situación y saber que primero tenemos el compromiso de terminar de la mejor manera el Mundial y al concluir se analizarán las propuestas para cada jugador, el plan y futuro de cada quién”.

Corona sostuvo que lo más conveniente en estos casos, “es que cuando se termine toda competencia de clubes mexicanos, ya sea el torneo de Liga e internacionalmente, hacer el draft, pero por cosas de tiempo ese tiempo se acorta y uno tiene que adaptarse. Uno es profesional y sabe que primeramente hay que cumplir con su club el periodo de contratación y sabe que está expuesto, si no entra en planes, y esto ya lo veíamos venir”.

CHARLA AZUL
Corona dijo que ante la situación que existe a en el seno cruzazulino, “ha sido muy importante el respaldo de cada uno de los compañeros, cuando por medio de Twitter nos damos cuenta de los cambios, de algunos posibles acercamientos a jugadores y simplemente tratamos de platicar con los compañeros involucrados para que lo mejor posible estén metidos en lo que es el partido de mañana”.

Sebastián Jurado, listo para jugar

El arquero tendrá su primera convocatoria para el encuentro de Liga ante Santos

Stiven Mendoza, el plan B de Cruz Azul

En la Noria ya tienen en carpeta a otro volante ante el fichaje fallido de Alex Castro

Cada día en Cruz Azul es mi último día: Siboldi

Dos derrotas consecutivas lo tienen sumido en el sótano y en la cuerda floja.

Cruz Azul detuvo negociaciones por Alex Castro

Cruz Azul anda mal y de malas, uno de sus principales objetivos dejó de ser opción.

NOTICIAS
<