Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2019 - 10:44

┃ AFP

ange

El principal batacazo del domingo se dio en el cuadro femenino, donde quedó eliminada a las primeras de cambio la alemana , quinta del mundo y campeona de tres citas del Grand Slam (Australia y Estados Unidos en 2016, Wimbledon en 2018).

Se estrelló en el primer partido en la pista central en esta edición, ante la joven rusa de 18 años Anastasia Potapova (81ª), que le superó por 6-4 y 6-2.

Kerber sigue arrastrando problemas en el tobillo derecho, que se torció a principios de mayo en un entrenamiento.

Roger Federer regresa triunfal a Roland Garros

“Sé que todavía me queda trabajar, unos días o unas semanas de cuidados, para poder jugar al 100%”, admitió después de su derrota.

La española Garbiñe Muguruza (19ª), campeona en París en 2016, comenzó también con susto pero pudo remontar un mal inicio y terminó ganando su partido de primera ronda ante la estadounidense Taylor Townsend (98ª) por 5-7, 6-2 y 6-2.

“Ha sido un día difícil. Siento una gran satisfacción por ganar. No conocía a esta jugadora, tiene un juego diferente, muy zurda. Me ha costado al principio, saber cómo jugarle. También estaban los nervios, ha sido una mezcla de todo. Una vez pasado ese momento me he encontrado poco a poco mejor y he sido más inteligente”, valoró la jugadora nacida en Caracas.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí