Luis Suárez justifica operación antes de la Final de Copa

El uruguayo Luis Suárez justificó este domingo mediante un comunicado su intervención de rodilla que le obligó a perderse la final de Copa del Rey ante el Valencia y aclaró que fue necesaria al sufrir una rotura de menisco durante la eliminatoria contra el Liverpool.

En un comunicado en sus redes sociales, Suárez salió al paso de algunas críticas sobre su ausencia en la final de ayer sábado (que su equipo perdió por 2-1) y recordó que desde que llegó al Barcelona está “cien por cien involucrado”, así como que lo da “todo en cada entreno y en cada partido por este escudo”.

Así que el uruguayo se vio obligado a aclarar “a todos los que parece” que le quieren “hacer daño” que la lesión que le obligó a pasar por el quirófano “no tiene absolutamente nada que ver con el cartílago, sino a causa de una rotura de menisco que sufrí en la eliminatoria contra el Liverpool”.

Ancelotti quiere a como de lugar al “Chucky”

“Es por ello que me vi obligado a pasar por el quirófano y perderme la final de ayer en contra de mi voluntad”, aseguró el delantero uruguayo.

Suárez comentó que es “un día de tristeza, de decepción y de impotencia” por no haber podido ayudar a sus compañeros en el campo, pero asegura sentirse “muy orgulloso” de todos ellos que intentaron “todo lo posible para darle una alegría” a la afición.

“Ahora es el momento de cambiar de chip para la próxima temporada y hacer todo lo posible para cumplir los objetivos”, dijo Suárez, quien justificó la publicación de este comunicado en la necesidad de aclarar “muchas cosas que se están diciendo” con “mala intención” y para “poner en duda” su profesionalidad.

Barcelona intentará fichar a Neymar otra vez

Tras no llegar a un acuerdo la semana pasada, los dirigentes blaugranas lo intentarán de nuevo.

Joao Félix salió lesionado en su debut en La Liga

La nueva estrella del Atlético de Madrid, el portugués Joao Félix, vivió una noche agridulce en su debut en la Liga española.

Héctor Herrera se queda en la banca en debut de Atlético

Los colchoneros arrancaron La Liga con victoria 1-0; Morata el autor del gol

Gareth Bale se queda: Zidane

Pese a los rumores, "Zizou" declaró que el galés se mantendrá en la plantilla

NOTICIAS
<