Camilo Sanvezzo con un pie fuera de Gallos

Uno de los grandes futbolistas que han llegado a la Liga MX en los últimos años es sin duda Camilo Sanvezzo. El brasileño ha dejado huella en Querétaro y la afición ya lo ve como uno de los grandes referentes en su historia. Sin embargo, parece ser que los días del Lobo con Gallos están por terminar.

Y es que hace unas horas, su representante, Lucas Texeira ha asegurado a través de sus redes sociales, que Camilo no ha renovado con la escuadra queretana, y dados los malos resultados en las últimas campañas, la directiva tendría en mente cerrar un ciclo con el futbolista sudamericano.

“Nosotros intentamos llegar a un acuerdo de renovación con Gallos (incluso estuve en QRO en marzo y hablamos acá en Brazil también en estos días), pero no tuvimos éxito”, escribió Lucas la tarde del sábado.

De esta forma, Sanvezzo se coloca como una de las cartas fuertes a negociar en el próximo mercado veraniego en la Liga MX, en la cual, el brasileño podría recalar en un club grande de México, específicamente en Pumas.

Ancelotti quiere a como de lugar al “Chucky”

El “Lobo” no es mal visto en el seno universitario, además, en la UNAM ya prevén las bajas de futbolistas como Juan Manuel Iturbe o Víctor Malcorra, por lo que un jugador ya probado y que ha dado resultados en el balompié azteca, no sería un riesgo para la gestión de “Chucho” Ramírez y Michel.

Por ahora, el futbolista está de vacaciones, esperando a que el club tenga que reportar a principios de Junio de cara a la pretemporada del Apertura 2019 y será hasta entonces, cuando resuelva su situación contractual con Gallos y se perfile su futuro, ya sea en la Liga MX o en el exterior.

 

Querétaro ficha al arquero goleador Gerardo Ruiz

El "Kampa" deja la disciplina del Atlante para sumarse al equipo de Víctor Manuel Vucetich

Tiago Volpi, muy cerca de regresar a Gallos

El arquero brasileño estaría muy cerca de regresar a la Liga MX.

Futbol de estufa: Querétaro, Apertura 2019, Altas, bajas y rumores

Checa todos los movimientos de Querétaro en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2019

Vucetich considera que la Liga MX esta muy dividida

“Rey Midas” admitió que se le han negado los resultados positivos

NOTICIAS
<