Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2019 - 12:45

┃ ESTO en línea

sanvezzo

Uno de los grandes futbolistas que han llegado a la Liga MX en los últimos años es sin duda Camilo Sanvezzo. El brasileño ha dejado huella en Querétaro y la afición ya lo ve como uno de los grandes referentes en su historia. Sin embargo, parece ser que los días del Lobo con Gallos están por terminar.

Y es que hace unas horas, su representante, Lucas Texeira ha asegurado a través de sus redes sociales, que Camilo no ha renovado con la escuadra queretana, y dados los malos resultados en las últimas campañas, la directiva tendría en mente cerrar un ciclo con el futbolista sudamericano.

“Nosotros intentamos llegar a un acuerdo de renovación con Gallos (incluso estuve en QRO en marzo y hablamos acá en Brazil también en estos días), pero no tuvimos éxito”, escribió Lucas la tarde del sábado.

De esta forma, Sanvezzo se coloca como una de las cartas fuertes a negociar en el próximo mercado veraniego en la Liga MX, en la cual, el brasileño podría recalar en un club grande de México, específicamente en Pumas.

Ancelotti quiere a como de lugar al “Chucky”

El “Lobo” no es mal visto en el seno universitario, además, en la UNAM ya prevén las bajas de futbolistas como Juan Manuel Iturbe o Víctor Malcorra, por lo que un jugador ya probado y que ha dado resultados en el balompié azteca, no sería un riesgo para la gestión de “Chucho” Ramírez y Michel.

Por ahora, el futbolista está de vacaciones, esperando a que el club tenga que reportar a principios de Junio de cara a la pretemporada del Apertura 2019 y será hasta entonces, cuando resuelva su situación contractual con Gallos y se perfile su futuro, ya sea en la Liga MX o en el exterior.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí