Las chicas dan plata a México en Mundial de Tiro con Arco

El equipo mexicano femenino de tiro con arco se quedó con la plata al perder la final 1-5 ante la representación de China Taipéi, en lo que fue la tercera parada de la Copa del Mundo, que tuvo lugar en esta ciudad turca.

Las mexicanas , en la especialidad de arco recurvo, subieron al podio en una final, en la que las chinas Tan Ya-Ting, Lei Chien-Ying y Peng Chia-Mao tuvieron un mejor partido para el oro.

El segundo set terminó empatado, los dos restantes fueron con cifras de 2-0 para las asiáticas. El conjunto de Rusia se llevó el bronce al vencer 5-4 a España.

El equipo nacional cerró su actuación en este torneo y ahora se alista para tomar parte en el Campeonato Mundial de la disciplina, el cual está programado en Holanda en junio, en donde se repartirán los primeros cupos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

En el recurvo individual, la mexicana Alejandra Valencia concluyó en cuarto lugar al perder con flecha de desempate por Tan Ya-Ting de China Taipéi.

Valencia tenía una ventaja de 4-0, pero en la recta final fue superada 5-6 (10-8) y de esta manera quedar cerca del bronce. El oro fue para la china Zheng Yichai al ganar 6-4 a la rusa Sayana Tsyrempilova.

Yahel Castillo respalda a la FMN rumbo a Lima 2019

Apuntó que en lo personal jamás ha tratado de generar problema

Ale Orozco hace un llamado a la unión entre clavadistas

Orozco compartió su opinion con respecto a las declaraciones de su compañera Paola Espinosa

Paola Espinosa pide cesar críticas en su contra

A través de un video en su cuenta, Paola Espinosa se dirigió a los dos diputados

María Espinoza queda fuera de Lima tras caer con Briseida Acosta

La triple medallista olímpica quedó eliminada en punto de oro.

NOTICIAS
<