No nos podemos esconder por el tema de extranjeros: Macías

FOTO: Twitter

Luego de una nueva derrota de la selección mexicana en el Mundial Sub, la cual los deja prácticamente fuera, el delantero del Tricolor, José Juan Macías fue claro, al sentencias que los responsables son ellos mismos, y evitó justificar la caída por temas extracancha.

Fiel a su estilo, franco y directo, la figura de León pidió cambiar la mentalidad, sobre culpar a la cantidad de extranjeros en la Liga, la cual para muchos, evita que sobresalgan los jóvenes mexicanos:

«Nos escondemos demasiado en los pretextos de que si hay muchos extranjeros no podemos sobresalir. Si seguimos pensando así no vamos a trascender. Por algo me ha ido bien en León. Si uno quiere jugar hay que ganárselo, no esperar a que nos den la oportunidad». Aseveró en zona mixta tras el partido ante Japón.

José evitó hablar por el resto de sus compañeros, pero en un plano personal, dijo que hambre no le falta por obtener resultados en el Tricolor:

«De mi parte, hambre no falta. Eso es lo que más tengo. Creo que es una cuestión de mentalidad. Aspirar a lo grande. Hay que seguir trabajando. Esto es un equipo y hay que trasmitirlo entre todos».

Por último, pidió no hablar fuera de la cancha, cuando dentro, no han hecho bien las cosas:

«No podemos llorar en el vestuario lo que no hicimos en la cancha. Sabemos lo que nos hizo falta y no nos queda otra que mejorar».

México ya conoce a sus rivales en el Octagonal final de la Concacaf

Con la clasificación de Canadá, Panamá y El Salvador, el camino a Qatar está listo

Guillermo Ochoa sueña con regresar con una medalla de Tokio

Aunque aún no es oficial, el arquero del América que reforzará al Tri Olímpico se dijo orgulloso de viajar a su segunda justa, ahora como titular

Chicharito es mejor que Funes Mori: Jared Borgetti

Borgetti, histórico goleador del Tri, aseguró que Javier Hernández se encuentra en mejor momento para jugar la Copa Oro

La capacidad goleadora de Funes Mori avala su llegada al Tri en Copa Oro

El delantero argentino es el segundo mejor anotador de la liga mx desde su llegada en 2015

NOTICIAS
<