Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2019 - 22:54

┃ ESTO en línea

macías

FOTO: Twitter

Luego de una nueva derrota de la selección mexicana en el Mundial Sub, la cual los deja prácticamente fuera, el delantero del Tricolor, José Juan Macías fue claro, al sentencias que los responsables son ellos mismos, y evitó justificar la caída por temas extracancha.

Fiel a su estilo, franco y directo, la figura de León pidió cambiar la mentalidad, sobre culpar a la cantidad de extranjeros en la Liga, la cual para muchos, evita que sobresalgan los jóvenes mexicanos:

“Nos escondemos demasiado en los pretextos de que si hay muchos extranjeros no podemos sobresalir. Si seguimos pensando así no vamos a trascender. Por algo me ha ido bien en León. Si uno quiere jugar hay que ganárselo, no esperar a que nos den la oportunidad”. Aseveró en zona mixta tras el partido ante Japón.

José evitó hablar por el resto de sus compañeros, pero en un plano personal, dijo que hambre no le falta por obtener resultados en el Tricolor:

“De mi parte, hambre no falta. Eso es lo que más tengo. Creo que es una cuestión de mentalidad. Aspirar a lo grande. Hay que seguir trabajando. Esto es un equipo y hay que trasmitirlo entre todos”.

Por último, pidió no hablar fuera de la cancha, cuando dentro, no han hecho bien las cosas:

“No podemos llorar en el vestuario lo que no hicimos en la cancha. Sabemos lo que nos hizo falta y no nos queda otra que mejorar”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí