Miguel Layún es baja para Copa Oro

Una ueva complicación ha llegado a la gestión del «Tata» Martino al frente de la selección. Y es que uno de los referentes del combinado mexicano se ha bajado de la convocatoria para Copa Oro en Junio y Julio próximo.

Se trata de Miguel Layún, que no podrá asistir al torneo concacafquiano debido a un problema renal que debe ser atendido cuanto antes, incluso con requerimiento de cirugía, según detalla un comunicado de la FEMEXFUT:

«La Dirección de Selecciones Nacionales informa que, el jugador Miguel Layún causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México que se prepara para los partidos del MexTour y la Copa Oro 2019. El jugador será sometido en los siguientes días a un procedimiento quirúrgico por una afección renal».

El futbolista de Rayados se encontraba disfrutando unos días de vacaciones, antes de reportar en el CAR, sin embargo, ni siquiera hará el viaje a la CDMX y se espera que entre a quirófano cuanto antes, y estar al 100% para la pretemporada de Monterrey.

Con esta baja, serían ya dos, en espera de confirmar la de Hirving Lozano, que a pesar de todavía no hacerlo oficial, fuentes cercanas a la selección y al propio jugador, aseguran que no está listo todavía para jugar, y también quedará excluido de la lista final

Chicharito no está vetado del Tri: Yon de Luisa

El presidente de la FMF aseguró que Martino tiene libertad para convocar a los jugadores que crea necesarios

Luis Romo no ocultó su ilusión por asistir a los Juegos Olímpicos

El jugador de Cruz Azul está cerca de ser uno de los refuerzos mayores del entrenador Jaime Lozano para la Selección Olímpica

El 'Tri' femenil fue goleado por Japón

El equipo de Mónica Vergara no pudo plantarle cara a las locales, aunque hubo momentos positivos

La ausencia de Raúl Jiménez no es tan fácil disimular, asegura Gerardo Martino

El estratega señaló que esta época con el 'Tri' ha sido la más complicada

NOTICIAS
<