Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2019 - 23:00

┃ ESTO en línea

layun

Una ueva complicación ha llegado a la gestión del “Tata” Martino al frente de la selección. Y es que uno de los referentes del combinado mexicano se ha bajado de la convocatoria para Copa Oro en Junio y Julio próximo.

Se trata de Miguel Layún, que no podrá asistir al torneo concacafquiano debido a un problema renal que debe ser atendido cuanto antes, incluso con requerimiento de cirugía, según detalla un comunicado de la FEMEXFUT:

“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que, el jugador Miguel Layún causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México que se prepara para los partidos del MexTour y la Copa Oro 2019. El jugador será sometido en los siguientes días a un procedimiento quirúrgico por una afección renal”.

El futbolista de Rayados se encontraba disfrutando unos días de vacaciones, antes de reportar en el CAR, sin embargo, ni siquiera hará el viaje a la CDMX y se espera que entre a quirófano cuanto antes, y estar al 100% para la pretemporada de Monterrey.

Con esta baja, serían ya dos, en espera de confirmar la de Hirving Lozano, que a pesar de todavía no hacerlo oficial, fuentes cercanas a la selección y al propio jugador, aseguran que no está listo todavía para jugar, y también quedará excluido de la lista final