Miguel Layún es baja para Copa Oro

Una ueva complicación ha llegado a la gestión del “Tata” Martino al frente de la selección. Y es que uno de los referentes del combinado mexicano se ha bajado de la convocatoria para Copa Oro en Junio y Julio próximo.

Se trata de Miguel Layún, que no podrá asistir al torneo concacafquiano debido a un problema renal que debe ser atendido cuanto antes, incluso con requerimiento de cirugía, según detalla un comunicado de la FEMEXFUT:

“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que, el jugador Miguel Layún causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México que se prepara para los partidos del MexTour y la Copa Oro 2019. El jugador será sometido en los siguientes días a un procedimiento quirúrgico por una afección renal”.

El futbolista de Rayados se encontraba disfrutando unos días de vacaciones, antes de reportar en el CAR, sin embargo, ni siquiera hará el viaje a la CDMX y se espera que entre a quirófano cuanto antes, y estar al 100% para la pretemporada de Monterrey.

Con esta baja, serían ya dos, en espera de confirmar la de Hirving Lozano, que a pesar de todavía no hacerlo oficial, fuentes cercanas a la selección y al propio jugador, aseguran que no está listo todavía para jugar, y también quedará excluido de la lista final

El Tricolor recarga pila de cara al duelo ante Costa Rica

Un día más en esta ciudad y México aún disfruta del clima variante de la región

Costa Rica, un "problema" para el Tri

El conjunto mexicano se verá las caras con los ticos en cuartos de final.

Raúl Jiménez vive momento de inspiración

El delantero mexicano sabe que es una buena oportunidad para brillar.

México enfrentará a Costa Rica

El Tricolor se medirá con el conjunto Tico en los Cuartos de Final de la Copa Oro.

NOTICIAS
<