¿Qué necesita México para clasificarse a Octavos del Mundial?

A pesar de que el camino de la selección mexicana en la Copa del Mundo Sub 20 ha sido triste y doloroso, con poco futbol y cero resultados, el formato del torneo le permite todavía a los de Diego Ramírez, soñar con clasificarse a Octavos de Final el próximo miércoles.

Para ello, México necesita ganarle a Ecuador por la mayor cantidad de goles posibles, para quedarse con el tercer puesto de su grupo. Los sudamericanos tienen apenas un punto, tras su empate con Japón y menos 1 de diferencia.

No nos podemos esconder por el tema de extranjeros: Macías

Además, la selección tendrá que esperar los resultados de toda la jornada, para saber si se logra colar a la siguiente ronda del Mundial, como uno de los mejores terceros lugares. Sin embargo, el panorama luce complicado, debido a los -4 goles que tiene como diferencia el equipo mexicano.

Más allá de las matemáticas, el seleccionado nacional tendrá dos días para prepararse y corregir los errores que lo han llevado a recibir críticas de la afición, luego de sus dos caídas, ante Italia y la goleada sufrida ante Japón este domingo.

México enfrentará a Costa Rica

El Tricolor se medirá con el conjunto Tico en los Cuartos de Final de la Copa Oro.

México ya afina la puntería

No hay tiempo para el descanso para el Tricolor

Raúl Jiménez no soltará tan fácil el trono del Tricolor

El artillero rememora el camino recorrido hasta ocupar el trono del Tricolor

Europa ya espera a Rodolfo Pizarro

El jugador mexicano aceptó que tiene muchas posibilidades de ir al viejo continente.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<