¿Qué necesita México para clasificarse a Octavos del Mundial?

A pesar de que el camino de la selección mexicana en la Copa del Mundo Sub 20 ha sido triste y doloroso, con poco futbol y cero resultados, el formato del torneo le permite todavía a los de Diego Ramírez, soñar con clasificarse a Octavos de Final el próximo miércoles.

Para ello, México necesita ganarle a Ecuador por la mayor cantidad de goles posibles, para quedarse con el tercer puesto de su grupo. Los sudamericanos tienen apenas un punto, tras su empate con Japón y menos 1 de diferencia.

No nos podemos esconder por el tema de extranjeros: Macías

Además, la selección tendrá que esperar los resultados de toda la jornada, para saber si se logra colar a la siguiente ronda del Mundial, como uno de los mejores terceros lugares. Sin embargo, el panorama luce complicado, debido a los -4 goles que tiene como diferencia el equipo mexicano.

Más allá de las matemáticas, el seleccionado nacional tendrá dos días para prepararse y corregir los errores que lo han llevado a recibir críticas de la afición, luego de sus dos caídas, ante Italia y la goleada sufrida ante Japón este domingo.

Yon de Luisa: La medalla en Tokio 2020 fue un honor

El presidente de la Femexfut aceptó que haber entrado a la familia de medallistas olímpicos ha sido de lo más relevante en los últimos años

Benjamín Galdames, la sorpresa del Tricolor de Gerardo Martino

El futbolista fue llamado por la selección de Chile, sin embargo, decidió jugar con el conjunto tricolor

"Hay que meter a jugar a Acevedo": Oswaldo Sánchez

El histórico portero mexicano aseguró que el portero de Santos es una buena opción para el 'Tri'

Marcelo Flores es solo una de las joyas que Martino debe evitar que le 'roben'

El estratega nacional busca amarrar al también canadiense, antes de que pase lo mismo que con Ricardo Pepi

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS