El equipo no mantuvo el nivel anímico: Diego Ramírez

El director técnico de la selección Sub-20 de México Diego Ramírez lamentó este domingo que luego de perder 3-0 ante Japón en la segunda fecha de la llave B, su equipo «no mantuvo el nivel anímicamente».

«El equipo tuvo unos buenos primeros 20 minutos, generando un par de llegadas claras al rival, posteriormente viene una lesión de un jugador y en ese desconcierto nos viene en el primer gol, una desatención (…) y anímicamente el equipo no mantuvo el nivel», comentó el entrenador de 37 años.

¿Qué necesita México para clasificarse a Octavos del Mundial?

«Después de un error, generó una desconfianza que después fue muy difícil quitarnos de la cabeza», añadió, antes de reconocer que Japón «hizo un buen partido y hay que reconocerle la victoria».

«Hoy día me preocupa más lo anímico (que lo futbolístico)», reiteró Ramírez, cuya selección tiene un pie fuera del Mundial de la categoría de Polonia, y cuyas posibilidades de clasificar a octavos pasan por ganar el miércoles a Ecuador en Gdynia.

Chicharito no está vetado del Tri: Yon de Luisa

El presidente de la FMF aseguró que Martino tiene libertad para convocar a los jugadores que crea necesarios

Luis Romo no ocultó su ilusión por asistir a los Juegos Olímpicos

El jugador de Cruz Azul está cerca de ser uno de los refuerzos mayores del entrenador Jaime Lozano para la Selección Olímpica

El 'Tri' femenil fue goleado por Japón

El equipo de Mónica Vergara no pudo plantarle cara a las locales, aunque hubo momentos positivos

La ausencia de Raúl Jiménez no es tan fácil disimular, asegura Gerardo Martino

El estratega señaló que esta época con el 'Tri' ha sido la más complicada

NOTICIAS
<