Juan Torres Servín es campeón en Guatemala

Antigua, del entrenador mexicano Juan Torres, venció 1-0 a Malacateco con gol del canadiense Marco Domínguez en el partido de vuelta de la final y se coronó este domingo campeón del torneo Clausura-2019 del fútbol de Guatemala.

El único gol del encuentro disputado en la turística ciudad colonial de Antigua, al oeste de la capital guatemalteca, cayó a los 82 minutos de juego cuando Domínguez remató de un sólido remate de cabeza.

Con ese resultado, Antigua derrotó 2-0 en el global a Malacateco pues el pasado jueves en el juego de ida venció con idéntico marcador a su rival y salió victorioso en su visita al cuadro fronterizo con México.

El título conseguido este domingo es el cuarto conseguido por Antigua en los últimos cinco años debido a que se había coronado en 2015, 2016 y 2017.

Malacataco fue incapaz de remontar el marcador adverso del pasado jueves y terminó con nueve jugadores por la expulsión de su capitán Edward Santeliz y José Longo, ambos guatemaltecos.

Antigua logró su boleto a la final al derrotar en semis al bicampeón Guastatoya, mientras que Malacateco eliminó a Cobán.

Los otrora poderosos Municipal y Comunicaciones, equipos capitalinos con más hinchas del país centroamericano y con 30 títulos cada uno, cayeron en la clasificación a semifinales a manos de Malacateco y Guastatoya, respectivamente

Rayados le dio las gracias a Hugo González

El polémico portero dejará la Sultana del Norte, su nuevo destino, la frontera

Liga MX Femenil: Rayadas presentó a Eva Espejo

La entrenadora de Monterrey aseguró que llega con el reto pendiente de ser campeona del futbol mexicano

Salvador Reyes contó cómo le informó su representante que jugaría en el América

El nuevo jugador del América confesó que al terminar el pasado torneo no esperaba su llegada a las Águilas, su representante lo sorprendió

Además de Gio, los fichajes bomba del América que terminaron en fracaso

El mayor de los Dos Santos es solo uno más de todos los que han pasado por Coapa sin pena ni gloria

NOTICIAS
<