Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2019 - 23:03

┃ ESTO en línea

vigon

Juan Pablo Vigón es uno de los nombres propios del mercado de verano en el Futbol Mexicano. El mediocampista del Atlas está en la mira de clubes como Pumas, Cruz Azul y América. Los rojinegros saben que su buena temporada elevó su carta y están buscando la mejor opción. ¿Quién se lo llevará?

 ¿Qué necesita México para clasificarse a Octavos del Mundial?

Todo hacía indicar que la Máquina tenía la ventaja en las negociaciones, incluso se habló de un posible trueque que beneficiara a las dos partes. Cruz Azul enviaría a Martin Cauteruccio a la perla Tapatía a cambio de Vigón, sin embargo, en las últimas horas han surgido reportes que le podrían dar un giro absoluto a la historia.

Se trata de América. Es sabido que el conjunto de Coapa tiene la intención de reforzarse con jugadores que militan en la Liga MX, y Juan Pablo Vigón es una de las opciones más interesantes. Una vez eliminados del Clausura 2019, las Águilas han comenzado a tantear el mercado y el nombre del mediocampista rojinegro ha tomado forma.

 Miguel Layún es baja para Copa Oro

Pumas, por su parte, se encuentra analizando también las opciones. Michel ya está de lleno en el cargo y su labor es construir un equipo competitivo.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí