Valencia celebra en Mestalla la Copa del Rey

Valencia, España.- El vetusto estadio de Mestalla se quedó pequeño para albergar la gran fiesta de celebración del Valencia con sus aficionados, tras ganar la Copa del Rey ante el Barcelona, en el año del centenario del club, que desde hace 11 temporadas no festejaba la obtención de ningún título.

Incluso antes de que aterrizara el avión del Valencia, en Manises, el estadio había comenzado a llenarse. Nadie se quería perder la fiesta y eso que la noche había sido larga.

 América y Cruz Azul se “pelean” por Juan Pablo Vigón

Mientras sonaba el ya clásico We are the champions, de Queen, los jugadores ofrecieron el trofeo a sus seguidores, que respondió al grito de Campeones, con las bufandas al aire.

“No me voy a extender mucho porque me voy a emocionar y no puedo. Gracias todos por cumplir un sueño, darnos el aliento, creer en nosotros en los momentos más difíciles», señaló el gran capitán, Dani Parejo.

“Conseguimos el gran objetivo de clasificarnos a la Champions League por segundo año consecutivo y ahora tenemos que darles las gracias. Nosotros ganamos en el campo, ustedes en la grada», agregó el volante.

 No nos podemos esconder por el tema de extranjeros: Macías

El acto concluyó con la vuelta al campo de todos los jugadores y cuerpo técnico para ofrecer la Copa a sus aficionaos, entregados, que estaban ávidos de celebraciones y que confían en no tener que esperar otros 11 años para repetirlo.

Real Madrid anuncia la salida de Sergio Ramos

El defensa español abandona el equipo tras 16 años y haberlo ganado todo con los Blancos

Para el fichaje al Barça tenemos que esperar: Depay

El delantero neerlandés aseguró que aún no hay nada arreglado con el Barcelona

LaLiga comenzará el fin de semana del 15 de agosto

Se espera que en los próximos días sea anunciado el calendario de la temporada 2021-22 del futbol español

Fabregas, Piqué, García, Alba, los canteranos que recuperó el Barça

El defensa Eric García buscará seguir los pasos de Gerard Piqué y Jordi Alba

NOTICIAS
<