Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2019 - 16:56

┃ EFE

nota-valencia

Valencia, España.- El vetusto estadio de Mestalla se quedó pequeño para albergar la gran fiesta de celebración del Valencia con sus aficionados, tras ganar la Copa del Rey ante el Barcelona, en el año del centenario del club, que desde hace 11 temporadas no festejaba la obtención de ningún título.

Incluso antes de que aterrizara el avión del Valencia, en Manises, el estadio había comenzado a llenarse. Nadie se quería perder la fiesta y eso que la noche había sido larga.

 América y Cruz Azul se “pelean” por Juan Pablo Vigón

Mientras sonaba el ya clásico We are the champions, de Queen, los jugadores ofrecieron el trofeo a sus seguidores, que respondió al grito de Campeones, con las bufandas al aire.

“No me voy a extender mucho porque me voy a emocionar y no puedo. Gracias todos por cumplir un sueño, darnos el aliento, creer en nosotros en los momentos más difíciles”, señaló el gran capitán, Dani Parejo.

“Conseguimos el gran objetivo de clasificarnos a la Champions League por segundo año consecutivo y ahora tenemos que darles las gracias. Nosotros ganamos en el campo, ustedes en la grada”, agregó el volante.

 No nos podemos esconder por el tema de extranjeros: Macías

El acto concluyó con la vuelta al campo de todos los jugadores y cuerpo técnico para ofrecer la Copa a sus aficionaos, entregados, que estaban ávidos de celebraciones y que confían en no tener que esperar otros 11 años para repetirlo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí