Mexicano Gerardo Ulloa se ubica octavo en Copa del Mundo

República Checa.- El integrante del equipo AR Pro Cycling Team, Gerardo Ulloa, vuelve a hacer historia en el ciclismo de montaña, al ubicarse en octavo sitio en la segunda fecha de la Copa del Mundo, llevada a cabo en la ciudad de Nové Mesto.

 VIDEO: “Checo” Pérez evita una tragedia en el GP de Mónaco

El astro de montaña peleó con gran entusiasmo ante los 131 mejores ciclistas del mundo en la Copa UCI de MTB, en la categoría elite. Comenzó la prueba ubicándose en el lugar número 15, sin despegarse de la punta el tapatío fue remontando posiciones hasta lograr cruzar la meta en la octava posición, lo cual lo llevó a obtener 110 puntos para la suma del ranking individual. Con este resultado marca historia en el ciclismo mexicano al ser el primer ciclista categoría elite que cruza la meta dentro del Top 10 en una copa del mundo.

“Una pista muy dura, ya llevaba 4 veces aquí corriendo, una en donde había que sacarnos una espinita y la quinta es la vencida, sabíamos que se venía algo bueno en esta carrera y se dio un muy buen resultado”, dijo Gerardo Ulloa.

El holandés Mathieu Van Der Poel fue el primero en cruzar la meta parando el cronómetro en 1 hora 21 minutos y 54 segundos dejando en la segunda y tercera posición a los suizos Nino Schurter con 1:22’13’’ y Mathias Flueckiger con 1:23’47’’. Ulloa entró a la meta 2 minutos 46 segundos después del ganador de la prueba.

 América y Cruz Azul se “pelean” por Juan Pablo Vigón

Gerardo ha ido mostrando competencia tras competencia su fortaleza y dominio ante la montaña, este resultado es gracias al sistema de entrenamiento con el que cuenta el programa de AR Pro Cycling Team único equipo UCI en México y con presencia en Europa.

Fassi termina en lugar 48 en su segundo torneo mayor de golf

La exhibición de hoy de Fassi fue de birdies, en los hoyos tres, seis, siete, ocho y 18

Abraham Ancer, octavo en torneo PGA Tour

El jueves anterior Ancer disparó la mejor tarjeta de la primera ronda

Rommel Pacheco es nombrado embajador para Lima 2019

Rommel Pacheco fue nombrado como uno de los embajadores para los Juegos Panamericanos.

Los Panamericanos de Lima, cada vez más cerca

La ceremonia de inauguración será el 26 de julio en el Estadio Nacional.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<