Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2019 - 17:45

┃ ESTO en línea

nota-box-jackie-nava

Puerto Vallarta, Jal.- Después del empate mayoritario (96-94, 95-95 y 95-95) ante la argentina Marcela Acuña, la tijuanense Jackie Nava consideró que el resultado fue justo, al aseverar que cerró mejor la pelea que su rival después de ser superada por la sudamericana durante un buen tramo del combate.

“Respeto mucho a mi rival de esta noche (sábado), para mi es la mejor argentina. Siento que ligeramente ganamos la pelea, aunque puede ser que el empate haya sido justo, cerramos muy bien en los últimos rounds y creo que eso me alcanzó en las puntuaciones de los jueces”, apuntó la peleadora fronteriza.

 VIDEO: “Checo” Pérez evita una tragedia en el GP de Mónaco

En abril de 2009, ambas peleadoras se enfrentaron en el estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, con victoria para la “Tigresa” Acuña por decisión unánime, por lo que una trilogía no la vería nada mal la mexicana al seguir siendo su objetivo un triunfo sobre la sudamericana.

“Una trilogía no estaría mal, brindamos un gran espectáculo a la afición, ya nos conocemos bien y por qué no pensar en una tercera pelea”, apuntó la actual campeona interina de peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo.

Por su parte, la “Tigresa”, quien por primera vez peleó en nuestro país, se mostró satisfecha con su desempeño en el cuadrilátero a lo largo de los diez intensos asaltos, no así con el veredicto de los jueces.

➡ América y Cruz Azul se “pelean” por Juan Pablo Vigón

“Estoy muy contenta con mi actuación, pero pienso que los jueces no dieron lo que realmente sucedió en el combate”, lamentó la actual monarca de peso supergallo de la Federación Internacional de Boxeo.

No obstante, aplaudió el espectáculo que brindó junto a su oponente, destacando la entrega de ambas y el deseo en todo momento por agradar a la tribuna.

“Yo creo que esta clase de peleas no se las quiere perder nadie, la gente salió muy contenta de este estadio lleno y puede ser que haya una tercera pelea, pero también estoy dispuesta a enfrentar a cualquier otra peleadora”, finalizó la púgil de 42 años de edad.