Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2019 - 19:10

┃ Guillermo Martínez

nota-judo-nabor

La selección de judo que compitió en la Copa Panamericana Panamá 2019, obtuvo boletos para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Entre los ganadores están Nabor Castillo -bronce-, Luz Olvera -plata-, Samuel Ayala y Liliana Cárdenas -oro- y Priscila Martínez -plata-.

Al respeto, el olímpico Nabor Castillo, manifestó:

“Muy bien, feliz de regresar al podio, ya me hacía falta y asegurando mi pase a Panamericanos. Me siento contento por el resultado. Lograr el boleto fue lo más importante”.

 VIDEO: “Checo” Pérez evita una tragedia en el GP de Mónaco

Sobre su participación en este encuentro, argumentó:

“La competencia estuvo fuerte, solamente faltó el brasileño con quien me he enfrentado y, tanto él como yo nos hemos ido ganando en otros encuentros. Mientras que todos los demás estuvieron buscando los puntos para clasificar, por eso fue muy fuerte”.

De la categoría de menos de 66 kilogramos, el principal rival para el hidalguense en Lima, será nuevamente el carioca Daniel Cargnin, número uno en ranking continental.

“He trabajado muy fuerte y no puedo permitirme el no estar en las medallas en Panamericanos. Tengo que estar en el podio, aunque sé que no será fácil, pero ya le he ganado a todos los de mi categoría que van a estar ahí, así que debo mostrarme con todo en Lima”.