Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2019 - 19:22

┃ Violeta Alva

nota-seleccion

POR VIOLETA ALVA
FOTOS: MARTÍN MONTIEL

Luego de recibir unos días de descanso, los jugadores de la Selección Mexicana reportaron de nueva cuenta en el Centro de Alto Rendimiento para continuar su preparación de cara a los amistosos contra Ecuador y Venezuela, y la Copa Oro.

Desde la semana pasada, elementos como Raúl Gudiño, Jonathan Orozco, Hugo González, Orbelín Pineda, Edson Álvarez, Roberto Alvarado, Raúl Jiménez, Erick Gutiérrez, Hirving Lozano, César Montes y Néstor Araujo trabajaron bajo las órdenes de Gerardo Martino en el CAR y este domingo, después de unos días libres, reportaron de regreso.

 VIDEO: “Checo” Pérez evita una tragedia en el GP de Mónaco

Además, se incorporaron al grupo los futbolistas de Rayados: Rodolfo Pizarro, Jesús Gallardo y Carlos Rodríguez.

Los elementos que militan en Tigres y León, que ayer jugaron la final del Clausura 2019, recibirán unos días de descanso y concentraran después con el equipo. Mientras que los que militan en la MLS lo harán en territorio norteamericano.

La Selección Mexicana viajará el 1 de junio a Atlanta, donde enfrentará el 5 de junio a Venezuela y el 7 se trasladará a Dallas, donde el 9 jugará contra Ecuador.

El conjunto tricolor se quedará en Estados Unidos y el 12 de junio viajará a Los Ángeles para disputar la Copa Oro.

➡ América y Cruz Azul se “pelean” por Juan Pablo Vigón

Para el torneo de la CONCACAF, México tendrá las ausencias de Javier Hernández del West Ham, Carlos Vela de Los Angeles FC, Jesús Manuel Corona del Oporto y Héctor Herrera, a punto de fichar con el Atlético de Madrid, quienes se negarona ser llamados. Además de Miguel Layún e Hirving Lozano por lesión.

Después del juego contra Ecuador, el “Tata” deberá entregar la lista de 23 jugadores que participarán en la Copa Oro, por lo que cortará a seis de los 29 que concentraron para los amistosos.

PARTIDOS AMISTOSOS DE MÉXICO

México vs. Venezuela
5 de junio
Mercedes Benz Stadium
Atlanta, Georgia

México vs. Ecuador
9 de junio
ATT Stadium
Dallas, Texas

FASE DE GRUPOS COPA ORO

México vs. Cuba
15 de junio
Rose Bowl
Pasadena, California

México vs. Canadá
19 de junio
Broncos Stadium
Denver, Colorado.

México vs. Martinica
23 de junio
Bank of America
Charlotte, Carolina del Norte