Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2019 - 21:30

┃ José Ángel Rueda

nota-leon-mena

Con 14 goles en 17 partidos, Ángel Mena fue la figura indiscutible del todopoderoso León. El ecuatoriano mostró un nivel fantástico y con sus goles y asistencias lideró a un equipo que rompió todas las marcas. Sin embargo, con la fiesta grande, vino la debacle del campeón de goleo del futbol mexicano.

 América y Cruz Azul se “pelean” por Juan Pablo Vigón

Con todos los reflectores encima, Ángel Mena comenzó su participación en la liguilla sin poder mostrar ese buen juego que practicó en el torneo regular. Con el paso de los partidos, el ecuatoriano se iba alejando de su mejor forma hasta prácticamente pasar inadvertido.

En la ida de la final falló una ocasión clara frente a Nahuel Guzmán. El delantero no pudo controlar el esférico y dejó pasar el gol del empate. En la vuelta, cuando su equipo más lo necesitaba, abandonó el campo a los 31 minutos al sufrir molestias en el abductor. Entre lágrimas, Mena dejó el campo consciente de que dejó pasar la oportunidad de ser determinante en el juego más importante.

 VIDEO: “Checo” Pérez evita una tragedia en el GP de Mónaco

Mena se fue de la fiesta grande sin poder marcar un solo gol. Situación que se asemeja con lo que le ocurrió con Cruz Azul, equipo con el cual brilló durante unos partidos para posteriormente entrar en una racha negativa que derivó en su salida del club.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí