Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2014 - 20:33

┃ Manuel Gómez

nota-futm-cruzazul-tena

POR MANUEL GÓMEZ C.
FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA
ENVIADOS ESPECIALES

MARRAKECH.- Luis Fernando Tena, entrenador de Cruz Azul comentó que de acuerdo a los refuerzos que llegan para el Clausura 2015, La Máquina lucirá fuerte, sólida en busca de frenar los casi más de diecisiete años sin título.

“No buscaremos más, con ese plantel estamos bien, con Lizarazo, Alemao y Roque Santa Cruz, nuestro plantel está bien, como también hemos pensado en agregar algunos jóvenes, ya no buscaremos más gente, salvo la posibilidad que se pueda dar lo de Marco Fabián y todo depende de la flexibilidad de Chivas”.
Los cementeros lucirán flamantes con la gente nueva, situación que le hace augurar “un plantel fuerte con la base que tenemos y en general quedo contento”.

Y más cuando Roque Santa Cruz está por ascender a La Máquina, “me cuenta el señor Agustín Manzo que hay muchas posibilidades. Le dio seguimiento a Alemao y Lizarazo que ya están en México, ha hecho un buen trabajo Agustín”.

Asimismo, explicó las razones de las bajas de Mariano Pavone, Hernán Bernardello y Aníbal Zurdo.
“Se platicó con la directiva, se trataron los factores deportivos, económicos y se toman decisiones. Sabíamos que no nos fue bien en el torneo y que se tenían que llevar a cabo algunas modificaciones, pero esta decisión no fue de un día, sino a través de todo el torneo mexicano”.