Pese a la derrota, Ambriz se va orgulloso de su Fiera

León.- Para Ignacio Ambriz, no haber ganado la final ante Tigres es una tristeza, sin embargo, el cuadro esmeralda y todos sus aficionados deben sentirse orgullosos de que este equipo los haya representado de una manera tan diga en el Clausura 2019.

“Creo que la gente se va contenta, debemos estar orgullosos de recobrar lo que es León, jugar con mucha garra y mucha determinación”, explicó el timonel. “Creo que no deberíamos irnos con la cabeza abajo, deberíamos irnos orgullosos, ser fiera es un orgullo y yo me voy contento de poder decir que hemos hecho bien las cosas”.

 América y Cruz Azul se “pelean” por Juan Pablo Vigón

Sobre la ausencia de José Juan Macías dejó claro que no iba a usar al joven delantero como pretexto ante el marcador adverso.

“Es sacar pretextos y yo no soy así, sabíamos que se iba a ir, intenté con uno, intenté con otro diferente, copar medio campo con bastantes volantes y nada, hoy que más hubiera querido ponerle una estrella, no la pusimos, pero sí se deben sentir orgullosos de que hoy hemos dejado todo, hay que ir por la revancha”, dijo.

Explicó que no supo si su equipo ya había llegado al tope futbolístico debido a las lesiones que tuvieron a lo largo de la campaña.

 Los mejores memes de la final entre León y Tigres

“Al final tuvimos muchos lesionados, tres cuatro, en el partido que menos podías pensar que menos se te imagina, Mena se lastima; tienes a Oswaldo, a Walter, a Pedro, por ahí me preguntaban si era el tope del equipo y al final nunca lo supe porque esas bajas no me lo permitieron saber, no sabemos si podía crecer más”, remató. / Alejandro Alfaro

Santiago Ormeño reportó con la Selección de Perú

“Representar a Perú es algo muy especial, continuar con el legado de mi abuelo", comentó el ahora seleccionado inca

Omar Fernández ya realiza pretemporada con León

El volante colombiano se incorporo a la fiera para preparar el próximo torneo Apertura 2021

León tendrá cinco juegos de pretemporada previo al Campeón de Campeones

La Fiera jugará el Campeón de Campeones contra Cruz Azul, duelo programado para el 18 de julio

OFICIAL: Omar Fernández es el tercer refuerzo del León

El futbolista colombiano se unió a la llegada de Ormeño y Hernández

NOTICIAS
<