Djokovic cumple en su debut ante Hurcakz en Roland Garros

Foto: Reuters

Novak Djokovic, en busca de un cuarto título consecutivo del Grand Slam, se clasificó sin problemas este lunes para la segunda ronda de Roland Garros, gracias a su victoria ante el polaco Hubert Hurcakz (44º) por 6-4, 6-2 y 6-2.

Gignac se retirará en Tigres

Este partido se presentaba delicado para el número 1 mundial, ante un jugador talentoso que llegó a cuartos de final en Indian Wells, pero el serbio controló bien la situación.

Estuvo muy rápido, controló el ritmo, y con un ‘break’ de entrada en el primer set Djokovic pudo controlar la situación desde el principio.

El serbio empezó cada set quebrando el saque de su rival y se mostró por lo general muy sólido, sin dar muestras de la fatiga que pareció evidenciar en la final perdida ante Rafa Nadal en Roma.

Somos el equipo más grande del mundo: Ferretti

“Es un torneo muy largo, de dos semanas. Tengo ambiciones muy altas aquí, pero tengo que mantenerme concentrado para el próximo partido”, afirmó Djokovic en la pista, justo tras su victoria.

En la próxima ronda se medirá al ‘lucky loser’ suizo Henri Laaksonen (104º), que se impuso al español Pedro Martínez por 6-1, 6-0 y 7-6 (7/4).

Triunfal regreso de Maria Sharapova en Abierto de Mallorca

La rusa tomó mayor fortaleza en el segundo set, lo que facilitó su pase a la segunda ronda

Por falta de recursos no habrá Challenger CDMX Open

La falta de recursos obligó a que no hubiera edición este año

Giuliana Olmos gana su primer título WTA

La tenista mexicana se adjudicó el torneo de dobles de Notingham junto a la estadounidense Desirae Krawczyk

María Sharapova ya puso fecha para su regreso

Sharapova formará parte del cartel del torneo mallorquín

NOTICIAS
<